Jump to content

polarizador HAMA

ETV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

Estoy buscando un polarizador.

El otro dia en este mismo foro me recomendaron uno B+W. Estos deben ser bastantes buenos pero el precio se dispara (88 ?).

Como segunda opción busqué uno HOYA pero resulta dificil encontrarlo ( o por lo menos no lo he encontrado).

Donde vivo sólo hay HAMA y, la verdad, esta marca no la tengo catalogada como de calidad.

Que os parece?

Otra pregunta. En los próximo dias viajaré a Zaragoza. ¿Conoceis alguna casa de fotografia donde pueda encontrar estos filtros Hoya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de pan buenas son tortas. si tienes que cojer el hama asegurate que es del tipo circular (los lineales tambien funcionan pero tendrias que enfocar en manual), y sobre todo intenta que sea multi capa. Si puedes intenta pillar un Hoya, no se si hay un fotoprix por zaragoza,

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

hombre fan fan , no es que lo sea ... pero he de decir que en la camara de video aveces utilizo un polarizador hama y no es para tirar cohetes pero hace lo que tiene que hacer.

tambien puedes mirar en tiendas virtuales: jordibas, casanovafoto, fotok, ... y hacerles un pedido por telefono y pagar contra reembolso.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 years later...

Yo ayer fui a comprar un UV y en la tienda se equivocaron y por el precio del UV me dieron un polarizador HAMA. Aun no lo e probado mucho, pero no me acaba de convencer.

Lo que mas me sorprendio es que lo vendian por 42€, y en el fotoprix tienen los polarizadores de su marca por 19€ (son Hoya).

PD: 67mm

Enlace al comentario