ETV Publicado 31 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos: Estoy buscando un polarizador. El otro dia en este mismo foro me recomendaron uno B+W. Estos deben ser bastantes buenos pero el precio se dispara (88 ?). Como segunda opción busqué uno HOYA pero resulta dificil encontrarlo ( o por lo menos no lo he encontrado). Donde vivo sólo hay HAMA y, la verdad, esta marca no la tengo catalogada como de calidad. Que os parece? Otra pregunta. En los próximo dias viajaré a Zaragoza. ¿Conoceis alguna casa de fotografia donde pueda encontrar estos filtros Hoya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 31 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 a falta de pan buenas son tortas. si tienes que cojer el hama asegurate que es del tipo circular (los lineales tambien funcionan pero tendrias que enfocar en manual), y sobre todo intenta que sea multi capa. Si puedes intenta pillar un Hoya, no se si hay un fotoprix por zaragoza, saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETV Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Mariano, veou que no eres, como yo, fan de HAMA. Muchas gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 31 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 hombre fan fan , no es que lo sea ... pero he de decir que en la camara de video aveces utilizo un polarizador hama y no es para tirar cohetes pero hace lo que tiene que hacer. tambien puedes mirar en tiendas virtuales: jordibas, casanovafoto, fotok, ... y hacerles un pedido por telefono y pagar contra reembolso. saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo tengo un HOYA,lo consegui en el Media Markt por 7? pero no se si es el mismo que buscas tu,el mio es un filtro UV. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 31 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo tengo un HOYA,lo consegui en el Media Markt por 7? pero no se si es el mismo que buscas tu,el mio es un filtro UV.Saludos Oliver Ya, pero no es lo mismo un UV que un pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Agosto del 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Lo se,mas que nada me refería a que en el Media Markt venden filtros HOYA,aunque el mio sea UV,seguramente también venderan polarizadores. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola un saludo, tengo un d40x con 18-135 de 67mm y estaba pensando en comprarme un polarizador, veo que aconsejais mas uno circular, que marcas son mejores relacion calidad/precio. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 En media markt tienes Hoya Circular Polarizing de 67 mm por 47 euros, y en el corte ingles de la marca Kenko, que son bastante decentes por el mismo precio .... Yo tengo ambos, uno UV y el otro Polarizador ... acércate , te los recomiendo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 gracias perolo la verdad es que tengo un medimark cerca cuando tenga un rato me acerco y pego un vistazo, el precio me parece bastante bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Yo ayer fui a comprar un UV y en la tienda se equivocaron y por el precio del UV me dieron un polarizador HAMA. Aun no lo e probado mucho, pero no me acaba de convencer. Lo que mas me sorprendio es que lo vendian por 42€, y en el fotoprix tienen los polarizadores de su marca por 19€ (son Hoya). PD: 67mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas