Jump to content
Conéctate para seguir esto  
coiral

Dudas con objetivo 55-200 VR

Publicaciones recomendadas

Soy un novato , tengo una D60 con un 18-55 y me han regalado un objetivo Nikon 55-200 VR, observo que cuando está activado el VR al disparar se oye un ruido como si fuese una acomoadación de una lente. ; sinembargo cuando no se activa VR no se oye ruido alguno.¿Alguien me podria explicar si esto es normal? , el vendedor de la tienda mi dice que sí, pero a mi me parece que ese ruido no debería de producirse.

Muchas gracias de antemano .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este objetivo desde hace un par de meses y me hace el mismo ruido. Es cierto que parece un poco "ortopédico", pero creo que es normal en esta elnte porque yo no he apreciado ningún mal funcionamiento del zoom, enfoque ni en la calidad de imagen. Pero si alguien comenta que no es normal salgo corriendo para la tienda :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os preocupeis para nada, es completamente normal, es el sistema de estabilización que esta actuando.

Es normal.

Saludos

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias , ya me quedo más tranquilo, ya que no quiero que pase el tiempo para poder devolverlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el ruido del VR cuando está actuando. Ese ruido, se oye en mayor o menor medida en todos los objetivos Nikon cuando actua el estabilizador.

En todo caso, tendrás que preocuparte el dia en que dejes de oirlo cunado tengas el VR activado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje