Jump to content

Dudas 18-200mm VR y 18-200 VR II

DobleDe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola supongo que nos nuevo este tema , pero me gustaia daber las diferncias que ha entre el 18-200 VR y la version VR II , ¿ si es que las hay ? gracias

otra pregunta es :

¿ cual es mas aconsejable el nikon 18-200 VR version I ó II o el tamrom 18-270 VC respecto calidad precio ? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola supongo que nos nuevo este tema , pero me gustaia daber las diferncias que ha entre el 18-200 VR y la version VR II , ¿ si es que las hay ? gracias

otra pregunta es :

¿ cual es mas aconsejable el nikon 18-200 VR version I ó II o el tamrom 18-270 VC respecto calidad precio ? muchas gracias

Diferencias minimas, si los encuentras a precios similares ya por eso pillate el VR II pero por ejemplo si ves de 2a mano un VR I a buen precio pillatelo. La unica diferencia es que el VR II permite bloquear la lente a los 18 mm para que no se despliegue por accidente. La calidad optica y el estabilizador es el mismo.

Sobre el Tamron i el Nikon, no he probado el tamron pero he leido en revistas, Internet y gente del mundillo que el Nikon es bastante mejor. Dependera del presupuesto, yo me iria por el Nikon sin dudarlo pero si no eres muy exigente un Tamron te valdra. Aparte decirte que la construccion del Nikon para lo que es, es muy buena, comparado con los Tamron los cuales suelen ser fabricados en plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web