Jump to content
Conéctate para seguir esto  
funkybet

Una duda sobre objetivos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, Soy un principiante en fotografia y tengo una duda con los objetivos, hace un tiempo he comprado una D 80 con un 18-135, y quiero comprar un VR y estoy entre el 18-200 y el 16-85, realmente no se cual es el mejor, al no ser un entendido en el tema desconozco las diferencias entre uno y otro por eso acudo a ustedes y ver si alguien me puede explicar las diferencias de estos dos objetivos.

Desde ya les estoy muy agradecido, un saludo a todos los NIKONISTAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Funkybet y que disfrutes, ya te aconsejarán los compis, que saben un montonazo.

Saludos.

v-strom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hOLA Y BIENVENIDO: El 18:200 es un gran todoterreno con el que podrás hacer practicamente cualquier foto mientras que el otro es demasiado parecido al que ya tienens.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos/as, Soy un principiante en fotografia y tengo una duda con los objetivos, hace un tiempo he comprado una D 80 con un 18-135, y quiero comprar un VR y estoy entre el 18-200 y el 16-85, realmente no se cual es el mejor, al no ser un entendido en el tema desconozco las diferencias entre uno y otro por eso acudo a ustedes y ver si alguien me puede explicar las diferencias de estos dos objetivos.

Desde ya les estoy muy agradecido, un saludo a todos los NIKONISTAS.

Bienvenido al foro.