chavez Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola a todos.... soy nuevo por aqui, y nada aqui os dejo una de mis primeras fotos que capture con mi nikon d80... Este arbolito siempre me llamo la atencion todos los dias que pasaba para ir al colegio solo tube que esperar la hora buena... molto abrigado !!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Me animo a comentarte algo que he apreciado nada más abrir la imagen: gana mucho si la trabajas en blanco y negro, si vas procesando la fotografía y modificando lo que esté demasiado oscuro a la derecha. Yo la he cambiado en el PS y me ha parecido mejor el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Me animo a comentarte algo que he apreciado nada más abrir la imagen: gana mucho si la trabajas en blanco y negro, si vas procesando la fotografía y modificando lo que esté demasiado oscuro a la derecha. Yo la he cambiado en el PS y me ha parecido mejor el resultado. ey gracias por tu opinion... me podrias dejar ver como te quedo... molto obrigado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 (editado) Al menos a mi me gusta, espero que te guste a ti también o la subas con tu mirada, obrigado. Editado 4 de Junio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 gracias mruiz asi impresiona mas y le da ese toque dramatico propio del blanco y negro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 (editado) Me animo a comentarte algo que he apreciado nada más abrir la imagen: gana mucho si la trabajas en blanco y negro, si vas procesando la fotografía y modificando lo que esté demasiado oscuro a la derecha. Yo la he cambiado en el PS y me ha parecido mejor el resultado. Estou deacuerdo contigo Mruiz, yo la encuentro tambien oscura y un poco pixelada, ¿ excesos de tratamiento?. Saludos. v-strom Editado 4 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 He trabajado con el JPG de Chavez, tendría que haberla subido con un tamaño de imagen más pequeño, en cuanto pueda la sustituyo, creo que la tengo en el ordenador aún. En el original se puede trabajar para sacar los detalles de las zonas más oscuras porque la composición y la toma creo que lo merece (esto va para Chavez, ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Coincido en que la foto pide un buen procesado, pero la imagen en sí me parece impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Claro se ha pixelado un poco al subirla aqui supongo.... bueno muchas gracias a todos y saludos desdemel sur !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas