EquipoNikonistas Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Coincidiendo con la exposición del conocido fotógrafo en La vitrina del fotógraf de Barcelona, se han producido dos interesantes vídeos sobre el trabajo fotográfico de Tino Soriano, que os ofrecemos en Nikonistas.com... ENTRA EN LA NOTÍCIA Y COMÉNTALA EN ESTE FORO www.nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Conocía la vertiente de viajero de Tino soriano a través de su libro "fotografía de viajes" del que aprendí reglas composirivas, y consejos de ópticas, etc. Es cojonudo ver en sus fotos como ajgunas caen a la izquierda, a la derecha, como se salta "las reglas" y le quedan tan bien. Obliga a repensar su uso y a marcarse ser más flexible con ellas. Lo que no quita que es más fácil hacer un buen uso de saltarse las reglas cuando se conocen y se hace conscientemente que cuando se hace por accidente. Lo que no concía es su faceta ironica humorística y me ha parecido genial. Me he reido mucho con algunas fotos. Otro detalle que me gusta mucho es su afirmación de que seguramente lo que hace ya se ha hecho y posiblemente mejor. Demuestra que es una persona modesta, y a mí afirmaciones así son las que me ayudan a seguir haciendo fotos, a pintar, cuando me surguen dudas excistenciales y caidas en picado de seguridad en uno mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Pues muy inspirador el trabajo de este senor, me ha parecido maravillosa su obra, la musica le venia que ni pintada a los videos, una maravilla, y un orgullo tener a este y a otros fotografos espanoles trabajando para national, gracias admins por esta nueva seccion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me ha encantado el vídeo de Tino a pesar de que sólo hablo catalán en la intimidad lo he entendido casi todo. Las fotos "con un toque de humor" son magistrales, esas si que son de "Photoespaña" y no lo que vemos habitualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Me ha dejado impactado, por lo que transmiten sus fotos, tienen una calides humanista muy grande, peude enfocar lo que es estar en un lugar con solo una imagen, transmite el sentimiento y la emocion del momento... grandioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.