Jump to content

Tino Soriano. Una vocación Prematura

EquipoNikonistas

Publicaciones recomendadas

Coincidiendo con la exposición del conocido fotógrafo en La vitrina del fotógraf de Barcelona, se han producido dos interesantes vídeos sobre el trabajo fotográfico de Tino Soriano, que os ofrecemos en Nikonistas.com...

ENTRA EN LA NOTÍCIA Y COMÉNTALA EN ESTE FORO

www.nikonistas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocía la vertiente de viajero de Tino soriano a través de su libro "fotografía de viajes" del que aprendí reglas composirivas, y consejos de ópticas, etc.

Es cojonudo ver en sus fotos como ajgunas caen a la izquierda, a la derecha, como se salta "las reglas" y le quedan tan bien. Obliga a repensar su uso y a marcarse ser más flexible con ellas. Lo que no quita que es más fácil hacer un buen uso de saltarse las reglas cuando se conocen y se hace conscientemente que cuando se hace por accidente.

Lo que no concía es su faceta ironica humorística y me ha parecido genial. Me he reido mucho con algunas fotos.

Otro detalle que me gusta mucho es su afirmación de que seguramente lo que hace ya se ha hecho y posiblemente mejor. Demuestra que es una persona modesta, y a mí afirmaciones así son las que me ayudan a seguir haciendo fotos, a pintar, cuando me surguen dudas excistenciales y caidas en picado de seguridad en uno mismo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues muy inspirador el trabajo de este senor, me ha parecido maravillosa su obra, la musica le venia que ni pintada a los videos, una maravilla, y un orgullo tener a este y a otros fotografos espanoles trabajando para national, gracias admins por esta nueva seccion!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...