Basmorpi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a todos. Esto es una prueba antes de lanzarme a compartir mis trabajos con todos vosotros. He aqui este paisaje en blanco y negro, espero que salga bien y por supuesto que guste. Un saludo a todos. Sin título por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Algún fallo tenia que haber... ya lo sabia, de todas las maneras solo se trata de una prueba. En el enlace de antes creo que elgi un tamaño pequeño, ahora lo pongo un poco mas grande, así de esta manera creo que se vera mejor. Sin título por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenas. No soy ningún experto, pero a lo que a composición se refiere me gusta. Se ve todo el paisaje perfectamente tanto el primer plano como el fondo. Que según a mi entender es primordial en paisajes. No sé si es mi monitor pero creo que le falta un poco de luz. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Seguro que si entra algun entendido, encontrara alguna pega. Yo a mi corto entender la veo muy bien expuesta y muy bien virada a blanco y negro, el cielo es agradecido con esas nubes, que a mi en general me da la sensacion de tranquilidad. Enhorabuena por este foton. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...