Basmorpi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a todos. Esto es una prueba antes de lanzarme a compartir mis trabajos con todos vosotros. He aqui este paisaje en blanco y negro, espero que salga bien y por supuesto que guste. Un saludo a todos. Sin título por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Algún fallo tenia que haber... ya lo sabia, de todas las maneras solo se trata de una prueba. En el enlace de antes creo que elgi un tamaño pequeño, ahora lo pongo un poco mas grande, así de esta manera creo que se vera mejor. Sin título por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenas. No soy ningún experto, pero a lo que a composición se refiere me gusta. Se ve todo el paisaje perfectamente tanto el primer plano como el fondo. Que según a mi entender es primordial en paisajes. No sé si es mi monitor pero creo que le falta un poco de luz. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Seguro que si entra algun entendido, encontrara alguna pega. Yo a mi corto entender la veo muy bien expuesta y muy bien virada a blanco y negro, el cielo es agradecido con esas nubes, que a mi en general me da la sensacion de tranquilidad. Enhorabuena por este foton. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bueno... no por ser entendido, pero sí le encuentro un par de pegas... la primera y más importante es que deberías de poner los datos EXIF para poder valorar mejor la foto . La foto está muy chula, pero la veo ligeramente trepidada (si usaste trípode puede ser que soplase bastante aire), el horizonte está muy centrado y el motivo (las torres esas) casi que también... aunque tengo que decir que pa gustos ¿eh? Por otra parte, aunque la PDC es buena, el primer plano ocupa demasiada foto y despista bastante. En situaciones como ésta, lo mejor es probar varias posibilidades (...más cielo, más suelo, formato vertical con más cielo... con más suelo, terciar, etc), a ver cual es la que mejor se adapta a nuestras intenciones. El b/n lo veo raro, como con una componente sepia... aunque no está mal, sinceramente pienso que se puede mejorar (corrigiendo la dominante, y dándole más claridad y contraste a la toma). A todo esto... bienvenido a este foro, y como prueba no está nada, pero que nada mal... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Intentaré corregir esos fallitos que me aconseja Belmi. Aproposito,como se pueden poner los datos exif?, no se como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Te bajas el "opanda" (si pinchas te abre la página y tienes una versión "freeware"), abres la imagen con el visor de windows, pinchas con el derecho del ratón y le das a "View EXIF", y listo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Gracias Belmi. Tambien creo que la opción de copiar los datos que salen en Flickr pueden valer, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.