Jump to content

Tubos o inversor?

Juawesome82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado buscando por el foro pero no me acaba de quedar claro...tenía guardado en favoritos unos tubos que me recomendaron aqui que salen por unos 60 euros...El caso es que me voy a hacer de un 50mm 1.8D y he visto que un inversor viene de maravilla para el mencionado.

Alguien que sepa algo del tema me puede explicar la diferencia de calidad, como poder usar el inversor y sobre todo, donde hacerme con el y cual comprar porque no tengo ni idea!!

Poco a poco voy aprendiendo gracias a vosotros, asi que una vez más gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con los tubos, porque por el precio que pones, serán con contactores, por lo que no pierdes ni el autoenfoque ni la comunicación entre máquina y objetivo y viceversa.

Con el inversor, pierdes toda comunicación entre la máquina y el objetivo, no tendrás autoenfoque, y tendras que regular manualmente el diafragma desde el anillo del objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero! darte las gracias porque en varios post me has echado un cable y es de agradecer la ayuda.Incluso creo recordar que pudiste ser tu el que recomendaba unos tubos de ebay? los tengo en favoritos y esos tenía intencion de comprar, jejeje.

Igual meto la pata, pero creo que fuiste tu...

Bueno, si pierdo automatismos está claro que me iré a los tubos, pero había leido lo del tema del inversor y no sé como funciona, por eso preguntaba.

Un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario

Yo los tengo en espera, m estoy abriendo paypal, jejeje.Con que objetivo ves mejor montarlo?

50mm 1.8D

18-55VR

18-135

Por cierto, de estos dos últimos cual te convence más¿

En teoria mejor con el mas luminoso, aunque cuando los tengas, todo es cuestión de probar, probar y probar.

Un saludo

Enlace al comentario

Mucho arte y saber hacer, es lo que hay en estas fotografías..... :thank_you:^_^;)

Un saludo

Gracias, gracias, jeje. Aunque sea difícil de creer, son mis primeras fotografías en el mundo macro..... Y despues de ver que con tan poco (6 €uros me salieron en ebay,....) se pueden conseguir cosas tan buenas, no van a ser las ultimas seguro, jaja (también es culpa del Nikkor 85 1.8D que a f/11 e incluso a f/16 es brutal!!!!)

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias, gracias, jeje. Aunque sea difícil de creer, son mis primeras fotografías en el mundo macro..... Y despues de ver que con tan poco (6 €uros me salieron en ebay,....) se pueden conseguir cosas tan buenas, no van a ser las ultimas seguro, jaja (también es culpa del Nikkor 85 1.8D que a f/11 e incluso a f/16 es brutal!!!!)

Un saludo.

Visto el resultado, mas que brutal.................tremendo.

Pues si son las primeras fotos en macro, enhorabuena, y aprovecha, que aquí hay madera.

Espero que nos pongas nuevas tomas.

Un saludo

Enlace al comentario