pepsila Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Excelente camuflaje... tomando el título, me recuerda una película llamada Depredador... saludos, gran macro y excelente enfoque. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 gracias por pasar bonita foto pepsila, pero ¿QUE DEMONIOS ES ESO? SALUDOS ZOLORISCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buena toma con excelente foco, muy bonita. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy buena pepsila, genial de foco y luz. Enhorabuena Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 En este caso la toma cenital es todo un acierto. Me ha gustado mucho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Pepsila, buena toma y una nitidez estupenda, me imagion que el bichito en cuestión no te dejaría que le hicieras otra foto desde otro ángulo, por eliminar la sobra que produce una foto tan vertical, aunque tampoco le queda mal, le da un aire mas agresivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Buena nitidez. A mejorar la luz durilla y el encuadre demasiado encajonado. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Pepsila, guapo bicho, vaya vista gastas porque tiene pinta de ser diminuto. Muy guapa quizas la compo como dice FM2 muy justa pero a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Nitidez inmejorable, la sombra no acaba de gustarme aunque difícil de evitar en este caso, y esa antenita... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas