Jump to content

Con seis patas

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto maravillosa, con esos colores, tiene mucho de arte, no solo de fotografia de naturaleza, enhorabuena amigo una foto impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO vi escondido entre los pétalos y esperé un rato hasta que lo pille "con las patas en la masa".

2546601994_e98af1e41d_b.jpg

Si alguien lo identifica se lo agradeceré, es que estoy un poco vaguete para buscarlo por la web. ;)

saludos

Hola Carbayon, me encanta la composición de tu Lixus Pulverulentus, es un escarabajo, le queda genial el color rojo y el foco fontal.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores
una foto maravillosa, con esos colores, tiene mucho de arte, no solo de fotografia de naturaleza, enhorabuena amigo una foto impecable.

Muchas gracias por tus apreciaciones, Guillermo. el mérito es de la Naturaleza, está ahí fuera, sólo hay que salir a buscarla.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola Carbayon, me encanta la composición de tu Lixus Pulverulentus, es un escarabajo, le queda genial el color rojo y el foco fontal.

Un saludo

Mar

Gracias Mar, otra especie para la lista. sólo nos quedan algunos millones más.... ;) .

Sigo aprendiendo gracias a todos vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Muy bueno el encuadre que has escogido, todo un acierto. Clonaría la manchita en el pétalo superior. Una gran foto amigo, felicidades.

Un saludo.

Pues ahora que lo dices.... Es uno de esos detalles que, si no lo ves a la primera, ya no lo ves nunca por mucho que mires la foto. Gracias.

Aprovecho para agradeceros a todos los que os habeis pasado por aquí vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

LO vi escondido entre los pétalos y esperé un rato hasta que lo pille "con las patas en la masa".

2546601994_e98af1e41d_b.jpg

Si alguien lo identifica se lo agradeceré, es que estoy un poco vaguete para buscarlo por la web. <_<

saludos

Querido amigo, tenemos la misma cámara pero no la misma virtud a la hora de sacar fotos, espero poder mejorar hasta lograr algo así!!!. Es genial tu foto.

Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Joer, que bonita foto. No se muy bien de lo que hablo, pero el encuadre, el contraste de los dos elementos en la foto, la posicion de los elementos. Me gusta todo, pero lo que mas me gusta es la foto y ya, sin darle mas vueltas. Mu bien

Enlace al comentario

Felicidades Carbayon.Composición,fondo,encuadre.Una foto qe cuenta una historia y qe cada uno la interprete como qiera.

En realidad el ixus pululentus este parece qe viene a saludarte.......... :)

Bromas a parte la toma me gusta mucho porqe tiene mucha expresión y es superoriginal :) :lol:

FELICIDADES

David........

Enlace al comentario