Moderadores Carbayon Publicado 2 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 LO vi escondido entre los pétalos y esperé un rato hasta que lo pille "con las patas en la masa". Si alguien lo identifica se lo agradeceré, es que estoy un poco vaguete para buscarlo por la web. :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 me encanta esta foto, el encuadre que le has dado es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 una foto maravillosa, con esos colores, tiene mucho de arte, no solo de fotografia de naturaleza, enhorabuena amigo una foto impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 LO vi escondido entre los pétalos y esperé un rato hasta que lo pille "con las patas en la masa". Si alguien lo identifica se lo agradeceré, es que estoy un poco vaguete para buscarlo por la web. saludos Hola Carbayon, me encanta la composición de tu Lixus Pulverulentus, es un escarabajo, le queda genial el color rojo y el foco fontal. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 me encanta esta foto, el encuadre que le has dado es genial Gracias tony, la verdad es que el reencuadre fue lo que más me costo decidir, por lo demás la foto está casi tal cual salió de la D60. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 una foto maravillosa, con esos colores, tiene mucho de arte, no solo de fotografia de naturaleza, enhorabuena amigo una foto impecable. Muchas gracias por tus apreciaciones, Guillermo. el mérito es de la Naturaleza, está ahí fuera, sólo hay que salir a buscarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Carbayon, me encanta la composición de tu Lixus Pulverulentus, es un escarabajo, le queda genial el color rojo y el foco fontal.Un saludo Mar Gracias Mar, otra especie para la lista. sólo nos quedan algunos millones más.... . Sigo aprendiendo gracias a todos vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 preciosa foto. lo de 2/3 patas en el aire le da mucho dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Un macro estupendo, muy bien compuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 No he podido menos que sonrreir, que chulada y que andar chulesco se le adivina a ese escarabajo. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Coincido con todos, muy bien compuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Carbayon. Buena compo y el bichejo cazado en una postura simpática. Buen macro. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 LO vi escondido entre los pétalos y esperé un rato hasta que lo pille "con las patas en la masa". Si alguien lo identifica se lo agradeceré, es que estoy un poco vaguete para buscarlo por la web. saludos Magnifica foto Carbayon, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Muy bueno el encuadre que has escogido, todo un acierto. Clonaría la manchita en el pétalo superior. Una gran foto amigo, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Bonita composición bien esperado el momento Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Muy bueno el encuadre que has escogido, todo un acierto. Clonaría la manchita en el pétalo superior. Una gran foto amigo, felicidades. Un saludo. Pues ahora que lo dices.... Es uno de esos detalles que, si no lo ves a la primera, ya no lo ves nunca por mucho que mires la foto. Gracias. Aprovecho para agradeceros a todos los que os habeis pasado por aquí vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 LO vi escondido entre los pétalos y esperé un rato hasta que lo pille "con las patas en la masa". Si alguien lo identifica se lo agradeceré, es que estoy un poco vaguete para buscarlo por la web. saludos Querido amigo, tenemos la misma cámara pero no la misma virtud a la hora de sacar fotos, espero poder mejorar hasta lograr algo así!!!. Es genial tu foto. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Carbayon, precioso, me encanta la composicion y las texturas del bichito muy buena toma, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Joer, que bonita foto. No se muy bien de lo que hablo, pero el encuadre, el contraste de los dos elementos en la foto, la posicion de los elementos. Me gusta todo, pero lo que mas me gusta es la foto y ya, sin darle mas vueltas. Mu bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Felicidades Carbayon.Composición,fondo,encuadre.Una foto qe cuenta una historia y qe cada uno la interprete como qiera. En realidad el ixus pululentus este parece qe viene a saludarte.......... :) Bromas a parte la toma me gusta mucho porqe tiene mucha expresión y es superoriginal :) FELICIDADES David........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas