Luiggi68 Publicado 8 de Abril del 2011 Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Saludos compañeros foristas. pregunta de novato, si decidiera comprar una D-7000 que segun tengo entendido tiene motor de enfoque incorporado, que debo hacer con mis lentes AF-S que tengo? me funcionan en esta camara? hay que venderlos y comprar otros? o sirven exactamente lo mismo que en mi D-5000. gracias por su amable atencion y en espera de ser iluminado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Abril del 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 En una D7000 y superiores funcionan las AF-S y las que no lo son; y no sólo esas, también se pueden usar sin problemas la AI y AI-S de enfoque manual. Si te fijas, todos los nuevos objetivos de Nikon de la gama profesional son AF-S, y todas las cámaras profesionales disponen además de motor de enfoque. No hay ninguna incompatibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 10 de Abril del 2011 Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 saludos.. entonces por lo que dices.. logro entender, que una de dos, o desactivas el motor de enfoque del objetivo AF-S para usarlo en la D7000 o desactivas el motor de enfoque del cuerpo de la D7000 para usar los Af-S..?? y si es asi, cual de los dos motores de enfoque sera mas rapido o preciso..? o no es necesario desactivar ningun motor de enfoque en ninguno de los dispositivos..?? gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Abril del 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Siempre que se usa un objetivo AF-S en una cámara con motor, el motor del cuerpo se inhibe y no puede ser usado, no hace falta desactivar nada. De hecho si alguna vez se estropea el motor de enfoque de un AF-S, no es posible enfocar con él con el motor de la cámara, no están preparados para ello, sólo autoenfocan con su propio motor. La velocidad de enfoque depende del objetivo; los grandes teles siempre son más rápidos si tienen su propio motor, pero en objetivos cortos, o hay mucha menos diferencia, o no la hay en absoluto o incluso en algún caso algunos objetivos sin motor enfocan más rápido que otros de la misma focal con AF-S (caso de los 50 1.4). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 11 de Abril del 2011 Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 ok..muchas gracias.. ahora ya tengo mas claro ese aspecto/diferencia de los objetivos y eso me ayudara a decidir si comprarme la d7000 o la d5100 gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luiggi68 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Siempre que se usa un objetivo AF-S en una cámara con motor, el motor del cuerpo se inhibe y no puede ser usado, no hace falta desactivar nada. De hecho si alguna vez se estropea el motor de enfoque de un AF-S, no es posible enfocar con él con el motor de la cámara, no están preparados para ello, sólo autoenfocan con su propio motor. La velocidad de enfoque depende del objetivo; los grandes teles siempre son más rápidos si tienen su propio motor, pero en objetivos cortos, o hay mucha menos diferencia, o no la hay en absoluto o incluso en algún caso algunos objetivos sin motor enfocan más rápido que otros de la misma focal con AF-S (caso de los 50 1.4). Definitivamente obtuve una respuesta mucho mas alla de mi pregunta original, he aprendido bastante con solo 2 respuestas de un moderador!!! Gracias por tan buena explicacion, ahora se que al menos mi inversion en objetivos (aunque no son los mejores ni los mas caros, me falta muchisimo para sacarles todo el jugo que se puede)me va a durar unos añitos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mibelso Publicado 23 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 En una D7000 y superiores funcionan las AF-S y las que no lo son; y no sólo esas, también se pueden usar sin problemas la AI y AI-S de enfoque manual. Si te fijas, todos los nuevos objetivos de Nikon de la gama profesional son AF-S, y todas las cámaras profesionales disponen además de motor de enfoque. No hay ninguna incompatibilidad. Hola, yo tengo la D3100, debo de entender entonces que los dos objetivos que vienen con la camara y que en sus cuerpos ponen la nomenclatura, AF-S Nikkor por un lado y Nikon DX por otro, tambien valdrian para la D7000 sin mayor problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola, yo tengo la D3100, debo de entender entonces que los dos objetivos que vienen con la camara y que en sus cuerpos ponen la nomenclatura, AF-S Nikkor por un lado y Nikon DX por otro, tambien valdrian para la D7000 sin mayor problema. Exacto, puedes montarlos perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas