kaneda_bcn Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buenas noches a todos, Tenia las ganas de probar el HDR en coches y hace unas semanas se me presentó la oportunidad de realizar algunas tomas en el Rally de coches clásicos Barcelona-Sitges. Buscaba unos procesados un pelin fuertes pero intente no exagerar ( al ser novatillo con la técnica es lo que me atrae de momento ) Y todas fueron tiradas en tres tomas de -2,0,+2...juntadas con photomatix y photoshop. Dar las gracias a Ruben que me comentó las novedades del photomatix 4 y la verdad es que lo veo mucho mas completo que el anterior. Ademas no me da problemas de colores que anteriormente me sucedia con los RAW de la D7000. He utilizado algunos presets que corren por internet para el photomatix, si alguien los necesita se los puedo pasar. No son la panacea pero algo resultones y curiosos. En otras tomas no puedo con los halos.. ¿Lo corregís en post procesado? o es porque algunas zonas quedan quemadas por fallo en la medicion de la luz? Pues os dejo el resultado, no pongo todas que sino uno se marea! Gracias por este subforo, es de gran ayuda. Saludos! Datos exif: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Datos exif: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Datos Exif: Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Gracias por pasar y dar tu opinion que siempre es bien recibida. Ahora me quiero animar a los HDR en personas aunque los primeros intentos son un desastres. No me gusta mucho la textura que cogen las pieles sobretodo. He visto tu post con la foto de tus amigos, ya nos iras contando el resultado si sigues probando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 hola kneda q tal no soy ningun experto pero me gusta como las has dejado y los encuadres ,exceptuadno la escalera, me gustan tb me gustan me gustan salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 hola kneda q tal no soy ningun experto pero me gusta como las has dejado y los encuadres ,exceptuadno la escalera, me gustan tb me gustan me gustan salu2 Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegro que te gusten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 ma primera de afiche. QUE BUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ma primera de afiche. QUE BUENA Gracias yoripo por pasar y comentar...he tenido que buscar en el diccionario "afiche"!!! soy un zoquete! "Cartel o aviso expuesto al público, realizado con alguna intención artística, mediante el que se anuncia un evento futuro" Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 La que mas me gusta es la última,tal vez ese HDR en blanco y negro dándole un cierto tono nostálgico quedaría muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.