Jump to content
David7sk

¿Con cual de estos 2 me quedo?

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy decidido por comprarme un Sigma 70-200 2.8, he visto que tiene una calidad/precio del 10.

Ahora mirando por internet, he encontrado dos.

1º --> OBJETIVO SIGMA 70-200mm f/2.8 APO MACRO EX II DG HSM -> 698 €

2º --> SIGMA 70-200MM F/2.8 APO EX DG OS HSM -> 998 €

Yo tengo una Nikon D300S, y utilizo la camara para deportes en general, sobre todo Rallyes. Espero que me recomienden el mejor, ya que "puedo" permitirme pagar eso.

Un saludo! y muchas gracias!.

David Felipe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy decidido por comprarme un Sigma 70-200 2.8, he visto que tiene una calidad/precio del 10.

Yo tengo una Nikon D300S, y utilizo la camara para deportes en general, sobre todo Rallyes. Espero que me recomienden el mejor, ya que "puedo" permitirme pagar eso.

David Felipe.

Hola David,

Pues de los dos escojeria el que pones en segundo lugar, ya que lleva estabilizador y para el tele es mejor.

Te pongo el significado de las siglas de SIGMA:

* Objetivos EX: El acabado exterior de estos objetivos son EX que denota su alta calidad y realza su apariencia.

* Objetivos DG: Estos son objetivos de gran apertura con focal angular y una distancia mínima de enfoque corta. Con una gran iluminación en los bordes, son unos objetivos ideales para las cámaras digitales SLR.

* Objetivos DC: Estos objetivos han sido especialmente diseñados para que el círculo de imagen coincida con el tamaño del sensor de las camaras reflex digitales.

* Enfoque Posterior (RF): Estos objetivos están equipados con un sistema que mueve el grupo posterior óptico para un enfoque rápido y silencioso.

* Objetivos Asféricos (ASP): El ensamblaje de elementos asféricos permite libertad en el diseño, prestaciones óptimas, un número reducido de componentes ópticos y un tamaño compacto.

* Enfoque Interno (IF): Para asegurar estabilidad en el enfoque estos objetivos mueven el grupo o grupos de lentes internos sin modificar la longitud física del objetivo.

* Objetivos APO: Para obtener imágenes de extrema calidad los objetivos APO se producen utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones cromáticas.

* Conv. (Teleconvertidor APO EX): Este tipo de objetivo se puede utilizar con el teleconvertidor APO EX. Aumenta la focal y mantiene la función de exposición automática (función AE).

* Estabilizador Óptico (OS): Esta función utiliza un mecanismo integrado que compensa los movimientos involuntarios de la cámara. Esto supone mayores posibilidades fotográficas al reducirse la sensación de vibración al fotografiar a mano alzada.

* Motor Hipersónico (HSM): Estos objetivos incorporan un movimiento de giro del motor por ondas ultrasónicas para asegurar un AF silencioso y de alta velocidad.

Salud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Felipe.

Hola, David.

Yo tengo el primero y la verdad es que estoy contento con él, pero entiendo que el segundo (que es más reciente y por tanto incorporará mejoras con respecto al primero), tiene que ser mejor, además de incorporar el estabilizador de imagen.

El nuevo SIGMA 70-200MM F/2.8 APO EX DG OS HSM es un objetivo que me tienta mucho y el precio es muy competitivo y en alguna escapadita a Tenerife tengo ganas de probarlo y si la diferencia es notable, vender mi SIGMA 70-200mm f/2.8 APO MACRO EX II DG HSM e ir a por el nuevo.

Me imagino que lo habrás visto en VISANTA que es donde más barato lo he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buass, me quedo claro!!

Gracias a los dos. Jocefe, lo vi en VISANTA, es donde mas barato he visto las cosas!

Ahora toca ahorrar, para poder comprarme el que puse en segundo lugar por el estabilizador y eso!...

Un saludo y gracias a los 2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este lo tengo el a agenda, dicen que es una buena alternativa al Nikon, pero de momento toca ahorrar. :(

A ver si pronto aplican los nuevos precios del OS en España y nos podemos beneficiar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este lo tengo el a agenda, dicen que es una buena alternativa al Nikon, pero de momento toca ahorrar. :blink:

A ver si pronto aplican los nuevos precios del OS en España y nos podemos beneficiar.

Saludos

Lo puedes comprar en VISANTA (Canarias), que también somos España. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a los compañeros canarios. mi camara y varios objetivos fueron comprados en visanta, precios realmente buenos, aunque en duke creo que el sigma 70-200 hsm II esta mas barato. recordad que visanta es distribuidor para canarias de sigma.

despues de publicidad gratuita..

puedo enredar un poco añadiendo ( segunda mano claro )

nikkor 80-200 af-d f2.8 entre 500 y 650

nikkor 80-200 af-s f2.8 entre 850 y 950

llevo meses desojando la margaria por uno de estos 4. pero si se pone un sigma 70-200 hsm II a buen precio de segunda mano creo que iria a por el ya que estoy bastante justo de pelas y quiero invertir en varias cositas.. fotometro,fondos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo puedes comprar en VISANTA (Canarias), que también somos España. ;)

Si, pero entro en la lotería de la aduana...., y como no me corre prisa (corre pasta), pues me voy a esperar un poco a ver si baja un poco por la península o hago una escapada a la isla.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nikon 80-200mm D f:2,8 ! Para mi da mucha mejor calidad que ambos y ademas ya sabes que pasa con los sigma, que a veces salen buenos y muchas malos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos dias.

Yo estoy interesado en el nuevo que va a salir (SIGMA 50-150MM F/2.8 APO EX DG OS HSM) porque ya tengo de esta gama el 17-50mm, pero parece ser que debido al terremoto su salida al mercado se va a retrasar indefinidasmente y como debido a mis circunstancias particulares no puedo esperar mas, me tendre que pillar el segundo (SIGMA 70-200MM F/2.8 APO EX DG OS HSM)

Como donde mas barato lo he encontrado tambien es en Visanta (mas publicidad gratuita, ya nos podrian hacer un descuento, jejejeje)pues seguramente me lo pille ahi, pero tengo una duda y todo este rollo es para ver su podeis ayudarme con dicha duda.

En el caso de que toque la "suerte" en la aduana, cuanto habria que pagar de mas?

Salu2 y muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

92370200f28exdgoshsm.png

La verdad es que es muy tentador.. cuando alguien le tenga en su poder ya nos puede contar al máximo su resultado y subir algunas muestras yo también le había echado el ojo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y ademas ya sabes que pasa con los sigma, que a veces salen buenos y muchas malos

saludos

Hombre, eso era más bien antes, y no en esta gama, y desde luego no salen muchos más malos que buenos, eso es sencillamente falso. Puedes tener mala suerte (también pasa con los nikon) pero hay mucha más gente sin problemas que con ellos, lo que pasa es que sólo se escucha a los segundos.

Personalmente tengo un Tamron con 35 años y un Sigma con 17, y ambos funcionan perfectamente en cuanto a mecánica y aún mantienen los anillos de enfoque precisos y engrasados. Creo que hay que ir desterrando esos prejuicios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ve a por el segundo o a por el 80-200 af-s.

un saludo

PAco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ópticamente no sé si existen diferencias entre uno y otro, pero en tu caso, que no sabes cuál comprar, creo que habría que preguntarse esto:

¿Para rally necesito estabilizador de imagen?

Si es para rally, desde luego no se necesita, porque vas a tirar a velocidades altas y sujetos en movimiento, es decir, tú vas a mover el objetivo para hacer los barridos, por ejemplo.

Si es en especial para ese fin yo no tendría en cuenta el estabilizador. Si es para muchas otras otras cosas, entonces igual sí.

Editado por YaGo2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si como dices tienes el dinero, la respuesta sobra. El de 2ª generación que va con estabilizador.

Cuanto mas azucar mas dulce.

sl2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin dudarlo con estabilizador, ademas solo hay 200 eurillos de diferencia que para un cristal asi no veo que sea una diferencia importante, pero sin olvidarse del nikkor 70-300 vrI que por 1100 lo puedes tener de segunda mano.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin dudarlo con estabilizador, ademas solo hay 200 eurillos de diferencia que para un cristal asi no veo que sea una diferencia importante, pero sin olvidarse del nikkor 70-300 vrI que por 1100 lo puedes tener de segunda mano.

saludos

Dirás 70-200vr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya ahora que me habia decidido por el SIGMA 70-200MM F/2.8 APO EX DG OS HSM -> 998 € resulta que no tienen stock y no saben cuando lo tendran, ademas que la siguiente tienda mas barata que he encontrado es 300€ mas caro, si es que estoy gafado :manoup:

Alguien sabe donde poder encontrarlo por unos 1000€?

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya ahora que me habia decidido por el SIGMA 70-200MM F/2.8 APO EX DG OS HSM -> 998 € resulta que no tienen stock y no saben cuando lo tendran, ademas que la siguiente tienda mas barata que he encontrado es 300€ mas caro, si es que estoy gafado :manoup:

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya ahora que me habia decidido por el SIGMA 70-200MM F/2.8 APO EX DG OS HSM -> 998 € resulta que no tienen stock y no saben cuando lo tendran, ademas que la siguiente tienda mas barata que he encontrado es 300€ mas caro, si es que estoy gafado :blink:

Salu2.

Solo queda esperar a que les envíen de Japón nueva remesa. Así como los Tokina han tenido problemas de fabricación/envio, por lo del desastre pasado, con Sigma no se ha producido esta situación. Porque es en Visanta el único sitio que está por debajo de los 1000 eurazos.

Pongo un par de fotos con el 70-200 de sigma establizado

5710063182_f2cb1a403e_z.jpg

DSC_0802 por Glorito2011, en Flickr

0,002 sec (1/640)Aperture f/7.1 Lente 70 mm ISO 200Tendencia de exposición 0 EV

5710054354_43996da4c4_z.jpg

DSC_0786 por Glorito2011, en Flickr

0,003 sec (1/400)Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

G

Editado por Glorito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo voy a darte mas a que pienses...

¿ no crees que para tu D300 no te gustaria mas el 70-200 VR I aunque sea de segunda mano, por mil eurillos lo tienes y ademas algunos los estan poniendo en venta en el mercadillo de esta casa.y por la diferencia de precio pues...

tengo un sigma, claro que no es la version que tu dices, estoy contento con el pero no es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola:

Vamos a ver,yo tengo el primero sin OS, y estoy encantado con el, sobre todo lo que mas fotografio son conciertos en condiciones de poca luz, y muy bien, eso si, o llevas un monopie o ya puedes ir al gimnasio para hacer brazo antes de sacarlo de la funda.

También te digo que si pudiese permitirme el que tiene OS, pues sin dudarlo lo hacia, una estabilización extra, sobre todo si bajas velocidades de obturación puede salvarte muchas fotos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje