mruiz Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 (editado) Sólo faltaba que hubieran añadido a la mesa unos chorizos, algo de pan y un poco de vino, pero a falta de otra cosa... Editado 3 de Junio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Mruiz, como aficionado a la cocina, me gusta la idea, puedo olerlo, y me encanta, lo que veo es que está un poco naranja o por lo menos con respecto al que consumimos por aquí, claro que estoy hablando del pimentón de la Vera, que es de lo mejorcito, por lo demás, me gusta la foto, quizás un fondo más neutro... saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Sí, es cierto que el color sorprende, pero no lo he retocado, sólo he difuminado y oscurecido el fondo. Con otro fondo más neutro, es cierto, la foto ganaría mucho, todo es ponerse manos a la obra. Hice la fotografía en la misma fiesta gastronómica/fiestatapeo en la que fotografié los quesos del post "El queso lo pongo yo". Cuando pueda subo alguna más que merezca la pena. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas