Jump to content
Cybercanijo

Donde comprar el nikkor af 50mm f 1.8d ??

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy interesado en el nikkor af 50mm f 1.8d, y me gustaria saber donde puedo comprarlo mas barato y fiable, he estado mirando en Dctrade a 99 euros pero no se el tema de la garantia muy bien como va, y tambien lo he estado mirando en Bargain Fotos a 129 euros que es tienda española ( se supone que sirve para ampliar la garantia) aunque garantia internacional y me han dicho que ellos mismos gestionan todo en caso de que halla que mandar al SAT, que os parece ?? no se si merece la pena esos 30 euros por el tema de la garantia o si vosotros sabeis de algun sitio mejor para comprar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la semana pasada le compré a la parienta el Nikon Af 50 mm f1.8 D en ese misma tienda "dctrade" y sin ningun tipo de problema, la garantia es internacional 1 año. Un saludo.

Editado por fan_cowl1975

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCTRADE, sin dudarlo. En 6 ó 7 días, lo tienes en casa. Son serios y fiables y al ser un objetivo pequeño y no pesado no creo que te lo paren en aduanas. A mí nunca me han parado nada de lo que he comprado allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me ha llegado de DCtrade, comprado el 31/3 y sin pausa en aduanas, aun así esta mas barato en Deal Network.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tambien estaba dudando mucho y al final me decidí por pedir el 85 mm f 1.8 en Dtrade, me acaba de llegar hoy y sin problemas de aduanas. Me han regalado un filtro UV y, me he ahorrado un piquillo. Lo estuve mirando en el mercadillo pero como no salia nada me decidí y al final me ha salido más barato.

La verdad es que al principio estaba asustado, ya que nunca habia comprado en tiendas chinas, pero al final me pedi la bateria de la D7000 en una tienda de china (ya la he recibido) y el objetivo éste en Dtrade, pero cuando me mandaron un correo con el nº de seguimiento y he visto el seguimiento todos los días me quede mas tranquilo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

yo he hecho tratos con Juan Carlos de http://mundodigitalreflex.es/ y es un encanto de persona, muy buen servicio (pides hoy y mañana lo tienes en casa). Además ofrece garantía, está en Madrid, le puedes reclamar en caso de fallo, y aunque soy un jubilado con pocos medios y tengo esta puñetera afición que es muy cara, prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de que en caso de fallo alguien que está en España se hace cargo y resuelve. Cuando sale bien la cosa, da igual donde se compra, lo malo es cuando falla algo... :1good:

Ojo que no critico a nadie, que cada cual compre donde quiera... :blink: Simplemente estoy encantado de haber encontrado una tienda española que no tiene los precios desorbitados de las otras, y que además tiene un servicio exquisito porque te lo manda todo por MRW 24h y paga él los portes que ya van incluidos en el precio. :blink:

Le he comprado el 8-16mm sigma y le compraré más cosas, desde luego que si... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo que todo el mundo compra en Dctrade asi que parece que la fama es marecida, pero nadie sabe decirme algo mas sobre el tema de la garantia? Dctrade creo que da 1 año de ¿que tipo de garantia internacional ?, merece la pena pagar esos 30 eurillos de mas por garantia de tienda española ( aunque tambien es garantia internacinal pero factura española )y poder ampliar a 5 años ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo que todo el mundo compra en Dctrade asi que parece que la fama es marecida, pero nadie sabe decirme algo mas sobre el tema de la garantia? Dctrade creo que da 1 año de ¿que tipo de garantia internacional ?, merece la pena pagar esos 30 eurillos de mas por garantia de tienda española ( aunque tambien es garantia internacinal pero factura española )y poder ampliar a 5 años ??

Jodida pregunta que solo tu puedes responder... yo desde luego, en una lente de 300€ prefiero pagar 30€ más y tener una garantía segura.. otro te dirá que prefiere ahorrarse esa pasta...

Un 85mm 1,8f por 300€ pues hombre si sale bueno, pocas pegas te va a dar en el futuro igual que un 50mm 1,8f por 100 pavos... ahora bien, un 70-200VRII ni de coña lo pillo fuera, no vaya a ser que me manden un truño, y cualquiera hace una devolución a China... :1good:

Es solo mi opinión que cada cual compre donde quiera... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jodida pregunta que solo tu puedes responder... yo desde luego, en una lente de 300€ prefiero pagar 30€ más y tener una garantía segura.. otro te dirá que prefiere ahorrarse esa pasta...

Un 85mm 1,8f por 300€ pues hombre si sale bueno, pocas pegas te va a dar en el futuro igual que un 50mm 1,8f por 100 pavos... ahora bien, un 70-200VRII ni de coña lo pillo fuera, no vaya a ser que me manden un truño, y cualquiera hace una devolución a China... :D

Es solo mi opinión que cada cual compre donde quiera... :(

Totalmente de acuerdo objetivos pequeños que rondan los 300 euros pues sí puedes comprarlos en tiendas de este tipo "TCTrade" porque son de fiar y la garantia es de 1 año europea, pero si ya hablamos de objetivos grandes tipo nikon 70-200 VR II f/2.8 que cuestan una pasta por supuesto lo compraria en una tienda segura tipo C.I. y con garantia de 3 años finicón sobre todo por lo que cuesta, el que quiera lo puede comprar fuera pero se arriesgaría a que un paquete tan grande se lo pueda parar la aduana o en el peor de los casos te manden otra cosa y a la hora de reclamaciones es mucho mas complicado si lo compras en china, cosa que no suele ocurrir cuando compras objetivos pequeños o bien arriesgarte a comprar uno caro pero valorando antes el paquete por una cantidad que acordeis el comprador con el vendedor. Personalmente con un objetivo de más de 1500 euros no me arriesgaria. UN saludo

Editado por fan_cowl1975

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hombre, no, espera y compra el nuevo 50 mm. F1,8 G recién filtrado:

http://www.dpreview.com/news/1104/11041310nikon501p8g.asp

La página del objetivo fue publicada en el web de Nikon USA y hace un rato la acaban de eliminar, pero yo la he visto esta tarde. Por fin llega la actualización de un objetivo clásico, con motor ultrasónico y un parasol decente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hombre, no, espera y compra el nuevo 50 mm. F1,8 G recién filtrado:

http://www.dpreview....nikon501p8g.asp

La página del objetivo fue publicada en el web de Nikon USA y hace un rato la acaban de eliminar, pero yo la he visto esta tarde. Por fin llega la actualización de un objetivo clásico, con motor ultrasónico y un parasol decente.

Saludos.

Ya he llegado tarde, lo pedi ayer a bargain, la verdad es que dicen que es el mismo objetivo pero con motor de enfoque y gracias a mi D90 no lo necesito ademas de que cuesta el doble., ya os contare cuando lo reciba y lo pruebe, Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola compañeros esta mañana me ha llegado por fin el juguetito nuevo, no he tenido mucha ocasion de probarlo aun solo un par de fotitos para descaegar adrenalina y solo probar el famoso bokeh que todo el mundo habla maravillas de el en fin ya os ire diciendo algo mas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje