Jump to content
airis

Duda con nikon 70 - 300

Publicaciones recomendadas

Buenos días, el tema es que tengo la posibilidad de comprarme un objetivo nikon 70 - 300 sin VR por 100 euros, lo queria para fotografia deportiva pero no se si sin el estabilizador con focales grandes saldran mal las fotos, mi camara es una D90, que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta además, que el 70-300 sin VR, no tiene nada que ver a nivel de calidad óptica con el nuevo 70-300 VR.

Es algo importante y a considerar, pues no solo encontrarás a faltar el estabilizador, sinó que adolecerá también de menor nitidez.

Yo no me lo quedaria, por muy ecocómico que sea.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda que el 55-200mm vr te dara mejor rendimiento que el 70-300mm sin Vr, en el mercadillo se puden encontrar algunos a buen precio.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión y viendo como esta el mercado una opción económica es el 55-200 vr, si puedes optar a más pues el 70-300 vr, pero si estas buscando segunda mano, el 55-200 vr lo puedes sacar por poquito más de lo que te ofrecen ese 70-300.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y por cuento podria conseguir ese 55- 200 vr en el mercadillo? nuevo lo encontre en redcoon por 180 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Airis, esas focales necesitan VR,

estabilizado?

no solo encontrarás a faltar el estabilizador,

Sin duda que el 55-200mm vr te dara mejor rendimiento que el 70-300mm sin Vr,

Para fotografía deportiva, a pesar de todo lo que te han dicho, el estabilizador no sólo no es necesario sino que es aconsejable desconectarlo.

Otra cosa es que el 70-300 VR ópticamente es mejor que su predecesor.

80-200 2.8, el más barato y viejuno por 450 euros, el más nuevo por 850, y el intermedio por 650, todos de segunda mano claro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para fotografía deportiva, a pesar de todo lo que te han dicho, el estabilizador no sólo no es necesario sino que es aconsejable desconectarlo.

Otra cosa es que el 70-300 VR ópticamente es mejor que su predecesor.

80-200 2.8, el más barato y viejuno por 450 euros, el más nuevo por 850, y el intermedio por 650, todos de segunda mano claro.

Saludos.

Entonces tu me recomiendas el 70 - 300 sin estabilizador por 100 euros? para poder hacer fotos con ese objetivo necesitaria tripode porque mi idea es hacerlas sin el. tu que opinas? es para fotografia deportiva .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje