Jump to content
zegio

Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo acerca de ésto?

http://imaging.nikon.com/lineup/lens/singlefocal/normal/af-s_50mmf_18g/index.htm

Ni nota de prensa, ni anuncio oficial por ninguna parte, ni nada de nada en la web ¿?¿?¿?

product_01.png

Pues si es verdad, que diferencia (aparte de la luminosidad), ventajas o desventajas, puede aportar contra el AF-S 50mm f/1.4 G.......???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad, que diferencia (aparte de la luminosidad), ventajas o desventajas, puede aportar contra el AF-S 50mm f/1.4 G.......???

Un saludo

¿Qué sea más barato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Hombre, pues, de confirmarse, por los datos: es algo menos luminoso (obvio), tiene 7 palas de diafragma, en vez de 9, es más pequeño y pesa 95 gramos menos... Conclusión: será más barato... Y Reconclusión: se puede usar el autoenfoque en las cámaras sin motor de enfoque... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, pues, de confirmarse, por los datos: es algo menos luminoso (obvio), tiene 7 palas de diafragma, en vez de 9, es más pequeño y pesa 95 gramos menos... Conclusión: será más barato... Y Reconclusión: se puede usar el autoenfoque en las cámaras sin motor de enfoque... Salu2

Lo de confirmarse... el link es de la web oficial de nikon, lo mismo lo han puesto antes que el "press-release"; pero vamos que no está sacado ni de un blog, o web de reviews.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de confirmarse... el link es de la web oficial de nikon, lo mismo lo han puesto antes que el "press-release"; pero vamos que no está sacado ni de un blog, o web de reviews.

Ya. ya lo sé.... Lo digo por si fuera un "error" de la página web o lo que tu dices, que se hayan adelantado.... Lo cierto es que, como dicen en Nikon Rumors, la aparición por "sorpresa" de este objetivo, ha causado confusión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que se habrán adelantado, la foto es distinta a la del f1.4 (ligeramente, pero algo se diferencia), además de las especificaciones, que también varían respecto al f1.4 y al actual f1.8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta los anteriores lanzamientos de Nikon, ¿para cuándo calculáis que podamos comprarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos modos, por lo que he visto a nivel de características, si no importa el precio, es mejor el f/1.4.

Pero tanta diferencia de precio habrá como para justificar el no comprar el f/1.4.......???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si ya quería un 35mm f1.8 AF-S porque en 50mm no lo había, ahora me quedo confuso, sobre todo sabiendo que no se sabe cuándo saldría o si realmente saldría... en tal caso... en cuál os fijaríais más...

Se supone que el 35mm al ser DX (según lo que he leído), debería aplicársele el factor de multiplicador de x1,5..., ¿en tal caso vendrían a ser ópticas con similar distancia o nada que ver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se supone que el 35mm al ser DX (según lo que he leído), debería aplicársele el factor de multiplicador de x1,5..., ¿en tal caso vendrían a ser ópticas con similar distancia o nada que ver?

Un 50mm es un 50mm y un 35mm un 35mm, independientemente de la cámara en la que lo pongas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, entonces me líe con lo del factor de multiplicación.

En mi cámara no tengo motor de enfoque, así que el 50mm f1.8 de siempre AF, lo tenía descartado... a ver qué pasa con éste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, entonces me líe con lo del factor de multiplicación.

En mi cámara no tengo motor de enfoque, así que el 50mm f1.8 de siempre AF, lo tenía descartado... a ver qué pasa con éste...

O el precio es bastante bajo (en comparación con el f/1.4), o entonces no le veo ningún otro argumento a este nuevo objetivo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O el precio es bastante bajo (en comparación con el f/1.4), o entonces no le veo ningún otro argumento a este nuevo objetivo.

Un saludo

Hombre, siempre ha habido unoconochos y unoconcuatros, por lo que tampoco es de extrañar que saquen el nuevo 50 1.8 AF-S. Es sorprendente porque no se esperaba nada parecido, eso sí.

Evidentemente sería más barato que el 1.4G, y ahí ya tienes una buena justificación para este objetivo. Además, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se compra el 1.8D para cámaras sin motor, creo que habría mercado de sobra. Y el precio debería estar en la línea del 35mm 1.8G DX, aprox.

Por cierto, que el enlace no funciona. Me quedé sin ver el trasto. :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, siempre ha habido unoconochos y unoconcuatros, por lo que tampoco es de extrañar que saquen el nuevo 50 1.8 AF-S. Es sorprendente porque no se esperaba nada parecido, eso sí.

Evidentemente sería más barato que el 1.4G, y ahí ya tienes una buena justificación para este objetivo. Además, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se compra el 1.8D para cámaras sin motor, creo que habría mercado de sobra. Y el precio debería estar en la línea del 35mm 1.8G DX, aprox.

Por cierto, que el enlace no funciona. Me quedé sin ver el trasto. :D

Saludos.

Pues según la foto, este tiene ventana de distancias, por lo que entonces el precio tiene que ser superior al del 35mm, y consecuentemente, no muy alejado del f/1.4.

Pienos que quien compro en su momento el f/1.8 sin motor, lo hizo única y exclusivamente por precio, ya que sinó, seguro que hubieran comprado el f/1.4 G (por lo menos, a partir de la fecha de su aparición).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, adelantos, prisas o demás despistes, lo que está claro es que Nikon está dando el salto de pasar todas sus ópticas por el molino del AF-S (G). Algo que no me parece nada mal!

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le veo mucho sentido a este objetivo... Es especialmente útil en cámaras FX y de momento todas tienen motor de enfoque... (espero que la nueva D800 también).

Me parecería más sensato renovar el 50mm f1.2 o el 85mm f1.8 :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo espero que no lo saquen, porque si ya se da bastante la murga con "qué 50 me pillo" o "dudo entre 35 o 50", no sé qué va a ser esto con un nuevo actor en escena...

... es una broma, claro.

Tarde o temprano tenía que ocurrir, lo que pasa es que éste no estaba en las quinielas de nadie o casi nadie.

Un saludo.

Editado por dinotxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le veo mucho sentido a este objetivo... Es especialmente útil en cámaras FX y de momento todas tienen motor de enfoque... (espero que la nueva D800 también).

Me parecería más sensato renovar el 50mm f1.2 o el 85mm f1.8 :whistling:

El motor AF-S aparte de ser más rápido es bastante más silencioso(SWM); aunque la cámara tenga motor de enfoque, siempre se gana algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje