Jump to content
zegio

Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

Publicaciones recomendadas

En fotoboom ya lo anuncian: http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=34952&PHPSESSID=1fea2256781595dbea54820032954291

Les he mandado un mensaje para ver si lo tienen disponible o es para pedirlo para cuando salga..., puesto que la fecha era el 16 de junio...

199,88€

Le he dado a la opcion de compra y me han dicho que no lo tienen, que lo tendrian en un semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como siempre con retrasos, en otros paises ya han pasado un fin de semana con cristalito nuevo.

Comparacion de autofocus AFS 1.4, 1.8, AFD1.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui, os pego un interesante review del nuevo f/1.8G comparado con objetivos mas antiguos, tanto f/1.8D como f/1.4G

http://www.youtube.com/watch?v=nVCOIXga4go&feature=player_profilepage

Espero os guste.

Juas, es la primera vez que veo un análisis de un "parato" utilizando el olfato.... blink.gif

Por cierto, Sr. Moderador: ¿se notará mucho la nueva lente respecto al modelo AF?

Salu.dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre con retrasos, en otros paises ya han pasado un fin de semana con cristalito nuevo.

Comparacion de autofocus AFS 1.4, 1.8, AFD1.8

Pues así a ojo parece que los AF-S son mas lentos de enfoque que los AF. Del af-s f/1.4 ya se ha hablado pero al nuevo af-s f/1.8 parece que también le ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas, es la primera vez que veo un análisis de un "parato" utilizando el olfato.... blink.gif

Por cierto, Sr. Moderador: ¿se notará mucho la nueva lente respecto al modelo AF?

Salu.dos

Es ya un clasico de las Review de este hombre, cuando lo vi por primera vez me quede un poco mosca... :manodown:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24 va como una moto, pero AFS 50 f1.8 G no tiene pinta de ser mucho mas lento que AF 50d, el 1.4 si que parece lento al lado de otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente se ve diferencia de velocidad, pero hay que tener en cuenta que esta haciendo todo el recorrido desde infinito hasta el principio de la escala para volver a infinito, es decir, dos veces el recorrido del anillo de enfoque.

En realidad cuando hagamos el autoenfoque, realmente tan solo se moverá en una muy pequeña porción del recorrido, por lo que las diferencias quedaran entonces un tanto minimizadas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es ya un clasico de las Review de este hombre, cuando lo vi por primera vez me quede un poco mosca... :fiesta:

Pues es que yo no lo conocía, y me ha sorprendido un montón (tanto que se le he enseñado a un compañero del trabajo y nos ha entrado un ataque de risa....). Eso sí, hay que reconocer que el "olor a nuevo" es muuuy agradable.

Insisto ¿se notará mucho el tema de la nueva lente?

Perdonad que me ponga pesado, pero tengo encargado a USA el modelo AF (me llega a primeros de julio) y no sé si parar el pedido y cambiarlo si es que ópticamente merece la pena, ya que no necesito motor de enfoque en el objetivo.

Salu.dos y gracias clapping.gif

OK: comentarios movidos a otro tema (ya me parecía a mi que esto se estaba desviado del post original....). Muchas gracias HermetiC

Editado por CapitanZana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre con Hong Kong nunca he tenido problemas, pero si veo que el riesgo de rotura en el camino no compensa con la diferencia de precio que seguramente haya, eso sin contar con que les dé la vena y pongan el valor declarado real en el envio y entonces si que te va a salir caro, con tal de recaudar la aduana se ha puesto muy dura y como pase de 50 dolares el declarado lo normal es que lo paren.

Yo me he pillado "algo" en HK y me han mandado un mail diciendo que me llegara en 6 semanas.................:fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si se ha puesto ya, pero este nuevo 50mm tiene las palas de diafragma redondeadas, por lo que el bokeh será mejor que el anterior 1.8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si se ha puesto ya, pero este nuevo 50mm tiene las palas de diafragma redondeadas, por lo que el bokeh será mejor que el anterior 1.8D

Efectivamente, pero el 50mm f/1.4 G, tiene nueve también redondeadas y encima es f/1.4. En teoria todavía tiene que ser mejor, por lo menos en este aspecto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fotoboom ya tienen disponible esta lente!!!!yo ya me la he pillado.

Me recomendais algun filtro en especial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOYA Pro1 DMC (uv0)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queda claro que el nuevo 50 1.8 promete ser un éxito de ventas porque muchos usuarios de cámaras amateur sin motor de enfoque tenemos la posibilidad de adquirir un objetivo válido en DX/FX con motor de enfoque y unas calidad que igual y en cierto caso, hasta superan, a un mito como el 50 1.8d.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queda claro que el nuevo 50 1.8 promete ser un éxito de ventas porque muchos usuarios de cámaras amateur sin motor de enfoque tenemos la posibilidad de adquirir un objetivo válido en DX/FX con motor de enfoque y unas calidad que igual y en cierto caso, hasta superan, a un mito como el 50 1.8d.

Saludos!

Toda la razón del mundo, ese es mi caso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre ¿y qué haces que no te has liado a poner fotos hechas con él en su ficha?

¿O en Fotoboom han cogido tu dinero, te han dicho que sí, que ya lo tienen y que un día de estos te lo mandarán pero que no tengas prisa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja he estado esperando por él algo más de una semana y esta mañana ya me han dicho que ya lo tenian. Espero que el lunes esté en mis manos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya digo en la ficha tecnica de HermetiC, yo lo pedi a UK el 7 y me ha llegado esta mañana..........flipante..............eso si, en esa tienda solo tenian 10, yo tuve la suerte de pillar el ultimo por 190€ incluido portes...............pero vi mas tiendas en UK a precios similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo el objetivo!!!dos días de espera a mayores y ahora toca pelearse un poquito con él y adaptarse, ya que es mi primer fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues una "Lowepro" china.

Me llego ayer.........al final han tardado menos de lo previsto y todo estaba en orden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje