bugsfish Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Y otro bichito más, espero os guste. Ya se que tiene algun brillo perooooo.... un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Este es de los difíciles y no porque se mueva mucho si no por los brillos y los negros que tiene, veo que las has salvado muy bien a pesar de los inevitables brillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 dificil pero bien resuelto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 brillos tendrá Javier pero a mi no me deslumbran...excelente macro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Muy buena javier, esos brillos resaltan la textura del caparazón mostrando sus surcos. Felicidades que el bicho en cuestión no es fácil. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios si es cierto que es complicadillo el animalito si, brilla como la madre que... le tiré bastantes probando distintas posiciones de flash y esta es de las que mejor están yo creo. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Javier. Buen encuadre, nitidez y colores. Esos brilloooos. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola compi, jajaja se intenta se intenta jaja un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 hola gran javier...!!! que tengo un poco abandonadas las visitas diarias a tus fotos, cosa que sabes me tiene 'enganchao'... pero el tiempo no da para más... la foto muy guapa y difícil de coj... aún así, a mi me parece que está muy bien resuelta y me gusta mucho... por cierto, que si noto en general un mayor control de los encuadres en todas las tomas... ya veo que aquí tonterías cada vez menos...jajaja un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 hola gran javier...!!! que tengo un poco abandonadas las visitas diarias a tus fotos, cosa que sabes me tiene 'enganchao'... pero el tiempo no da para más... la foto muy guapa y difícil de coj... aún así, a mi me parece que está muy bien resuelta y me gusta mucho... por cierto, que si noto en general un mayor control de los encuadres en todas las tomas... ya veo que aquí tonterías cada vez menos...jajaja un abrazo h Hola hector muchas gracias por pasar y por tus apreciaciones si es cierto que trato de prestar mas atención y desecho muchas porque la he cortado una pata o un trozo de antena, poco a poco trato de mejorar. Un saludo compañero y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas