montxo Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Si ya se que este tipo de fotos no son muy normales en este post, pero no todo van a ser insectos y Flores que esta muy bien y yo soy el primero que lo hace ( a los Insectos NO... ), pero si a las flores..... . y he sacado unas fotos a una cebolleta que me llamo la atencion , me gusto la textura que tenia , los colores y cogi el 60 Micro he hice unas pruebas y me gusto el efecto de la piel con el micro, ....... Enfin cosas mias...... Este es el resultado.... Tengo unas tambien de un Tomate que subire un dia de estos...... Ya me contareis...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Así que ésto es eso de lo que hablan que se arrima... no?, jeje... Interesante, interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Se me saltan las lagrimas... , buenos acercamientos, con el tomate te pediría que lo cortases para mostrarnos la parte interior... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 se me saltan las lagrimas buena serie pero me quedo con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Si señor, que viva la cebolleta que es una margina por la cebolla, bonito contraste entre el blanco y verde xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Muy buena la idea y la serie, bien de luz, colores y contraste. Por poner un pero, me falta una con la cebolleta cortada para ver sus capas y así la serie estaría completa. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Montxo Automaticamente han empezado a picarme los ojos, y me digo que tonteria si solo son fotos , ahora en serio, buena serie, buena luz y nitidezy algo original, a mi me gustan,felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola montxo. Acostumbrado a tus series de flores, éstas no me acaban de convencer. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas