JESUSO Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Tuve la ocasión de encontrame con esta escena,lo que pasa es que no supe realmente aprovecharla, la verdad es que cuando se presenta una ocasión así me pongo nervioso y se me olvida has ajustar bien los controles. Velocidad 200 diafragma 16 Araña contra mariquita por jesus.gp66, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo la veo bastante bien, me gusta la definicion y el encuadre. Quiza sacarle ese flashazo a la mariquita, pero nada mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Jesuso, buen momento el afotado " no tanto para la mariquita ", le sobra un pelin de aire por la derecha y un poco mas de luz por abajo la habria vendio bien a la araña, nitidez correcta, se ve un pelin de ruido en el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 esta bastante bien la toma,el momento muy bueno, lo que te comentas Tomas de mas luz por la parte inferior de la araña, la nitidez correcta el ruido se lo puedes eliminar con algun pugin para ello como el noiseware, cuando afotes varios momnetos asi veras como te tranquilizas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Quizás pediría un encuadre vertical que colocara más adecuadamente los sujetos en el cuadro. Luz algo dura y buenos colores, la nitidez excelente. Saludos y suerte. Editado 15 de Abril de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Una foto muy interesante. Yo le cambiaria el encuadre a vertical.El momento dramático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Estos momentos como bien dices son delicados, pues no se encuentran a menudo. Creo que le has dado demasiado enfoque a posteriori, de ahí el ruido en la foto, si la enfocas pasa despues algun plugin para quitar el ruido un pelin. El momento es bueno, te felicito. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias a todos por los comentarios y los consejos. No había caido en lo del encuadre en vertical y es verdad teneis mucha razón creo que quedará mejor y probaré también de quitar un poco de ruido a ver como me queda. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Como te comentan, ehay bastante ruido en el fondo y un formato vertical le vendria mejor... aunque la luz se nota durilla, el moemnto es bien chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Quizás pediría un encuadre vertical que colocara más adecuadamente los sujetos en el cuadro. Luz algo dura y buenos colores, la nitidez excelente. Saludos y suerte. Tal cual. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Gran momento! Para la araña, claro. A mí me gusta tal cual aunque quizás le sobra un poco de máscara de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La verdad es que le sobra bastante máscara, me cuesta encontrar el punto en la máscara de enfoque, tengo pendiente el tema de la nítidez (o las veo con falta de nítidez o me paso y lo veo una vez las subo a la web) Gracias por el comentario Testarrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas