Jump to content

Despegamos

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alejandro se te saluda, es justo al despegue, no esta sacada a rrafaga, es un solo disparo, me esperé hasta que la vi la intencion de volar, entonces me presigne y voila! la pillé, ya he comentado que lo he intentado un par de veces y siempre fuera de foco por poco, pero esta es la mejor he conseguido hasta la fecha, el fondo no acompaña mucho pero bueno que le voy ha hacer.

Me alegro que te guste, un saludo compañero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, se salva pero de poquillo......jajaja es broma Javier.... :P Momentazo si señor, difícil difícil, hay que estar muy atento y tener todos los sentidos puestos en lo que se esta haciendo para que nada falle, es ese momento mágico en que el mundo desaparece...bueno al menos es lo que me pasa a mi... <_<

El brillo del ala si que lo quitaría por lo demás creo que ya te he dicho que me gusta no?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier.

Buen momento has capturado.

El fondo lo veo un poco ruidosillo. :lol:

Saludos. :)

FM2

Hola compi gracias por pasarte, coincido contigo el fondo no acompaña pero no siempre se puede elegir, quizas podria haber intentado llevarlo a negro, no se.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Pues si, se salva pero de poquillo......jajaja es broma Javier.... :lol: Momentazo si señor, difícil difícil, hay que estar muy atento y tener todos los sentidos puestos en lo que se esta haciendo para que nada falle, es ese momento mágico en que el mundo desaparece...bueno al menos es lo que me pasa a mi... :)

El brillo del ala si que lo quitaría por lo demás creo que ya te he dicho que me gusta no?

Un saludo.

Jajaja hola compi realmente es como dices no hay manera de saber lo que ha pasado hasta que la miras en la pantalla, ese momentito que dejas de ver dices que habrá pasado? la habré pillado o tengo otra del bonito emplazamiento donde estaba el bicho posado!!!! de estas tengo unas cuantas :) jajaja

Un saludo compi y gracias por pasar

Enlace al comentario

Bueno pues flipo en colores, esta foto la puse ayer en Fotonatura, donde tengo una galeria y poco a poco voy poniendo los macros que mas me gustan y la han metido en destacadas de fotonatura y en el panel de la selección de los editores, ALUCINANTE :) :lol: , algo debo estar haciendo bien.

Un saludo compañeros tan solo quería compartir mi alegron con vosotros :) :) un saludo a todos

Enlace al comentario

la foto está muy guapa donjavier...

y el momento muymuy complicado por lo que no te sorprendas tanto...eso si, aquí nos alegramos casi tanto cómo tú y estoy

seguro que puedo hablar en nombre de much@s...

por otra parte, no te fías de nosotros, eh, ladrón...?

uno es que nos caigas medio bien y otro que valoremos tus fotos sólo por ese motivo...

compi, tienes fotazas, cada vez mejores y vas a tener que empezar a asumirlo...

y nosotros a darte más cañita cada vez pidiendo más y más fotos y criticándote 'esos brillos tan poco profesionales'...jejeje

un abrazo enorme javier y me alegro un montón...

h

Enlace al comentario

la foto está muy guapa donjavier...

y el momento muymuy complicado por lo que no te sorprendas tanto...eso si, aquí nos alegramos casi tanto cómo tú y estoy

seguro que puedo hablar en nombre de much@s...

por otra parte, no te fías de nosotros, eh, ladrón...?

uno es que nos caigas medio bien y otro que valoremos tus fotos sólo por ese motivo...

compi, tienes fotazas, cada vez mejores y vas a tener que empezar a asumirlo...

y nosotros a darte más cañita cada vez pidiendo más y más fotos y criticándote 'esos brillos tan poco profesionales'...jejeje

un abrazo enorme javier y me alegro un montón...

h

Hola compañero muchas gracias por tus palabras realmente estoy encantado de que me deis caña cuando me la dais, es la unica manera de aprender a base de "machacarte" por ejemplo los brillos que comentas al final tratas de evitarlos y te buscas las mañas o cuando me dicen, por ejemplo Antoni, en eso esta muy pendiente el tema de las patitas o las antenitas, a mi me ayuda a mejorar o al menos a no cometer errores fácilmente solucionables simplemente prestando atención a lo que haces, en fin que os estoy muy agradecido a todos por vuestra ayuda de verdad.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Javier, estos días estoy un poco liada de trabajo y con poco tiempo para entrar, pero no puedo reprimirme en felicitarte por la foto y el reconocimiento en fotonatura. Eso sí, recuerda que los primeros en descubrirte somos nosotr@s.

Un besazo

Mar

Enlace al comentario

Bueno pues flipo en colores, esta foto la puse ayer en Fotonatura, donde tengo una galeria y poco a poco voy poniendo los macros que mas me gustan y la han metido en destacadas de fotonatura y en el panel de la selección de los editores, ALUCINANTE :lol: :) , algo debo estar haciendo bien.

Un saludo compañeros tan solo quería compartir mi alegron con vosotros :) :) un saludo a todos

Se lo merece si señor, felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno pues flipo en colores, esta foto la puse ayer en Fotonatura, donde tengo una galeria y poco a poco voy poniendo los macros que mas me gustan y la han metido en destacadas de fotonatura y en el panel de la selección de los editores, ALUCINANTE :lol: :) , algo debo estar haciendo bien.

Si es que tú vales mucho, bribónnnnn. :)

En serio, que me alegro un montón, que bien que te lo mereces.

Un abrazo y enhorabuena.

FM2

Enlace al comentario