bugsfish Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Aqui os dejo a esta mariquita, habia intentado este tipo de foto alguna vez con no muy buenos resultados, esta se salva yo creo, espero os guste un saludo y gracias por pasaros. En Alta Res: http://www.flickr.com/photos/jmagor/2552513083/sizes/l/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Jejejeje, y dice el tío que "se salva".... ¡Vaya que si se salva! Se ven pocas de estas. Creo que pillaste el momento justo fenomenalmente. Me gusta mucho el encuadre y las alas extendidas y congeladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Espectacular tío, en estas la has "clavao" hasta donde pone Toledo, parece un ala delta. Buenisima. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Pues muchas gracias a ambos por pasaros y comentar, hombre alguna tenia que medio salir jeje. Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Que buena!! ¿Es justo antes de empezar a volar? ¿O aterrizando? Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Alejandro se te saluda, es justo al despegue, no esta sacada a rrafaga, es un solo disparo, me esperé hasta que la vi la intencion de volar, entonces me presigne y voila! la pillé, ya he comentado que lo he intentado un par de veces y siempre fuera de foco por poco, pero esta es la mejor he conseguido hasta la fecha, el fondo no acompaña mucho pero bueno que le voy ha hacer. Me alegro que te guste, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Genial, la has pillado en pleno calientamiento de motores solo le falta soltar el freno para iniciar el vuelo muy bonita xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Javier. Buen momento has capturado. El fondo lo veo un poco ruidosillo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Que maravilla, y de un solo disparo. FELICIDADES, por esta esclusiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Pues si, se salva pero de poquillo......jajaja es broma Javier.... Momentazo si señor, difícil difícil, hay que estar muy atento y tener todos los sentidos puestos en lo que se esta haciendo para que nada falle, es ese momento mágico en que el mundo desaparece...bueno al menos es lo que me pasa a mi... El brillo del ala si que lo quitaría por lo demás creo que ya te he dicho que me gusta no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Genial, la has pillado en pleno calientamiento de motores solo le falta soltar el freno para iniciar el vuelo muy bonita xakili Gracias Xakili por pasar y comentar si realmente esta en el punto justito del despegue. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Javier. Buen momento has capturado. El fondo lo veo un poco ruidosillo. Saludos. :) FM2 Hola compi gracias por pasarte, coincido contigo el fondo no acompaña pero no siempre se puede elegir, quizas podria haber intentado llevarlo a negro, no se. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Que maravilla, y de un solo disparo. FELICIDADES, por esta esclusiva. Un saludo Gracias Fernan por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pues si, se salva pero de poquillo......jajaja es broma Javier.... Momentazo si señor, difícil difícil, hay que estar muy atento y tener todos los sentidos puestos en lo que se esta haciendo para que nada falle, es ese momento mágico en que el mundo desaparece...bueno al menos es lo que me pasa a mi... :) El brillo del ala si que lo quitaría por lo demás creo que ya te he dicho que me gusta no? Un saludo. Jajaja hola compi realmente es como dices no hay manera de saber lo que ha pasado hasta que la miras en la pantalla, ese momentito que dejas de ver dices que habrá pasado? la habré pillado o tengo otra del bonito emplazamiento donde estaba el bicho posado!!!! de estas tengo unas cuantas :) jajaja Un saludo compi y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Bueno pues flipo en colores, esta foto la puse ayer en Fotonatura, donde tengo una galeria y poco a poco voy poniendo los macros que mas me gustan y la han metido en destacadas de fotonatura y en el panel de la selección de los editores, ALUCINANTE :) , algo debo estar haciendo bien. Un saludo compañeros tan solo quería compartir mi alegron con vosotros :) :) un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 la foto está muy guapa donjavier... y el momento muymuy complicado por lo que no te sorprendas tanto...eso si, aquí nos alegramos casi tanto cómo tú y estoy seguro que puedo hablar en nombre de much@s... por otra parte, no te fías de nosotros, eh, ladrón...? uno es que nos caigas medio bien y otro que valoremos tus fotos sólo por ese motivo... compi, tienes fotazas, cada vez mejores y vas a tener que empezar a asumirlo... y nosotros a darte más cañita cada vez pidiendo más y más fotos y criticándote 'esos brillos tan poco profesionales'...jejeje un abrazo enorme javier y me alegro un montón... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 la foto está muy guapa donjavier...y el momento muymuy complicado por lo que no te sorprendas tanto...eso si, aquí nos alegramos casi tanto cómo tú y estoy seguro que puedo hablar en nombre de much@s... por otra parte, no te fías de nosotros, eh, ladrón...? uno es que nos caigas medio bien y otro que valoremos tus fotos sólo por ese motivo... compi, tienes fotazas, cada vez mejores y vas a tener que empezar a asumirlo... y nosotros a darte más cañita cada vez pidiendo más y más fotos y criticándote 'esos brillos tan poco profesionales'...jejeje un abrazo enorme javier y me alegro un montón... h Hola compañero muchas gracias por tus palabras realmente estoy encantado de que me deis caña cuando me la dais, es la unica manera de aprender a base de "machacarte" por ejemplo los brillos que comentas al final tratas de evitarlos y te buscas las mañas o cuando me dicen, por ejemplo Antoni, en eso esta muy pendiente el tema de las patitas o las antenitas, a mi me ayuda a mejorar o al menos a no cometer errores fácilmente solucionables simplemente prestando atención a lo que haces, en fin que os estoy muy agradecido a todos por vuestra ayuda de verdad. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Javier, estos días estoy un poco liada de trabajo y con poco tiempo para entrar, pero no puedo reprimirme en felicitarte por la foto y el reconocimiento en fotonatura. Eso sí, recuerda que los primeros en descubrirte somos nosotr@s. Un besazo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 IMMMMMM..........PRESIONANTE. no dejas de alucinarme, un verdadero foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Bueno pues flipo en colores, esta foto la puse ayer en Fotonatura, donde tengo una galeria y poco a poco voy poniendo los macros que mas me gustan y la han metido en destacadas de fotonatura y en el panel de la selección de los editores, ALUCINANTE :) , algo debo estar haciendo bien.Un saludo compañeros tan solo quería compartir mi alegron con vosotros :) :) un saludo a todos Se lo merece si señor, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 PERO.........VAMOS A VER, ¿ES QUE TENEIS A LOS ANIMALES AMAESTRADOS O QUEEEEEEE? Felicidades por todo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Bueno pues flipo en colores, esta foto la puse ayer en Fotonatura, donde tengo una galeria y poco a poco voy poniendo los macros que mas me gustan y la han metido en destacadas de fotonatura y en el panel de la selección de los editores, ALUCINANTE :) , algo debo estar haciendo bien.Un saludo compañeros tan solo quería compartir mi alegron con vosotros :) :) un saludo a todos Si es que tú vales mucho, bribónnnnn. :) En serio, que me alegro un montón, que bien que te lo mereces. Un abrazo y enhorabuena. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Muchas felicidades Javier una foto sorprendente y lo de fotonatura te demuestra qe tienes un gran nivel A nosotros ya nos lo has demostrado :) :) .Y no pares :) :) Gracias por la foto es ACOJON............. SALUDOS JAVIER.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas