pepsila Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola pepsila la primera me parece que tiene mas foco en el caparazon para mi gusto esta mejor lograda que la segunda. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Pepsila, coincido con Pedro, me quedo con la primera, muy logradas la texturas muy bonita la toma en su conjunto, composicion luz, etc, son dificiles estos animalitos y los has sacado muy, pero que muy bien. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 ¿Helicicultora? La helicicultura es la "cultura de cultivar caracoles". Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera de Ingeniero Agrónomos precisamente de una explotación de caracoles. Jejeje. Estos moluscos gasterópodos del subgénero de los pulmonados (que se note que he estudiado) son bastante dificeles de fotografiar porque el "moco" hace bastante complicadas las mediciones. En mi opinión creo que has resuelto bien las dos fotografías pero da mejor resultado la primera por tener mayor profundidad. Podría ser que todo el elemento que aparece este en el mismo plano mientras que en la segunda se pierde nitidez quizá por estar más en diagonal el caracol. Por cierto este ejemplar se llama Helix aspera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 no, si de lo que no nos enteremos aquí en el foro... muy buenas las tomas...me parece que están muy bien resueltas y me gusta mucho la relación calidad-preciosidad en ambas...personalmente el foco de la segunda me gusta y la iluminación en ambas está muy bien resuelta... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola pepsila. Me gusta más la segunda por el encuadre que le has dado. Las texturas se aprecian muy bien. Lo que echo en falta, aunque parezca raro, es algo más de brillo. Para ser un caracol lo encuentro demasiado seco. No obstante, un buen macro. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 A mi también me gusta mas la primera por la compo y foco que tiene aunque en la segunda el foco también es muy bueno. Lo que comenta efemedos también me ha chocado, es raro ver un caracol tan "seco". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Nunca pensé que se le pudiera sacar tanto partido a un caracol, buena imagen, nitidez y colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Muy buenas texturas en la primera de las fotos en el caparazón, en la segunda con el foco en el cuerpo de caracol, cada una tiene su punto, pero las dos me gustan. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola Pepsila La primera tiene unos colores guapisimos y unas texturas qe llaman mucho la atención.Me gusta por ello.Guapisima foto :) La segunda aunqe tenga esa peqeña pega de la profundidad de la concha ,a mi gusto tiene un encuadre mas original y la toma tiene más movimiento y dice más cosas. (a qe parece qe derrape )Muy bonitos marrones y texturas las dos tomas.... Saludos......David.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas