Jump to content

Palamós - Puerto

M.Ortiz

Publicaciones recomendadas

Camara.......: Nikon D2X

Óptica ......: Nikkor 17-55 F/2.8 AFS-DX

Tripode .....: Mejor no lo digo <_<)

Modo ........: Manual

Velocidad ...: 15 segundos

Diafragma ...: 8

ISO .........: 100

* Imagén directa del sensor sin ningún tipo de tratamiento de mejora

* La toma está realizada entre las 00 y la 01 de la noche del día 26/4 al 27/4.

2458199143_fbb3e09d14_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Qué buena imagen!!!, que pena que tanga tanto cielo, hubiera ganado más si el refleyo se viera en toda su totalidad, pero es bellísima de todas formas.

Creo que sería "gueno" que hubiera un apartardo donde no se manipulasen las fotos nada más que para recortar. Felicidades.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

¡¡¡ Qué buena imagen!!!, que pena que tanga tanto cielo, hubiera ganado más si el refleyo se viera en toda su totalidad, pero es bellísima de todas formas.

Creo que sería "gueno" que hubiera un apartardo donde no se manipulasen las fotos nada más que para recortar. Felicidades.

Saludos.

v-strom

Gracias por el comentario

El reflejo en la parte inferior no tiene más, ya que era arena de la playa. La toma está realizada con un 17-55 a 55mm y los barcos están a unos 100 metros. La foto como indicas no está manipulada, solo bajado un 10% el brillo. El balance de blancos es una configuración especial que tengo cargada permanentemente en la camara para tomas nocturnas. Si realizo un recorte para suprimir el cielo, la foto deja de ser proporcional a 6X4, pero haciendo un recorte libre se podria cortar a ras de los mastiles y convertirla en una especie de panorámica.

Enlace al comentario

joé...pues vengo de ver la otra foto y casi que te comento lo mismo...

me gusta mucho...es que están dentro de lo que se puede apreciar a este tamaño muy 'correctas'...

en esta hay algo debajo de la firma en la esquina inferior derecha que me 'molesta' un poco...

con un efecto tan horizontal la verdad es que me 'cargaba' eso que veo (roca, arena...?)

fenomenal compañero...!!!

un abrazo

h

Enlace al comentario

Muy bomita toma Mariano el reflejo y los barcos fenomenal.Felicidades y sin trmpa ni cartón. :P:P

Lo qe no nos has explicado es esa magistral configuración del balance de blancos.Anda estirate un poco <_<:P

SALUDOS

DAVID.....

Gracias David,

Bueno aquí no, pero en el curso de nx si lo explique ... Quedamos un día y te lo explico, lo que en la d300 es un poco diferente la configuración, ya que algunos controles basicos hasta la aparición de la d300/d3 ahora están en el picture-control.

Enlace al comentario

joé...pues vengo de ver la otra foto y casi que te comento lo mismo...

me gusta mucho...es que están dentro de lo que se puede apreciar a este tamaño muy 'correctas'...

en esta hay algo debajo de la firma en la esquina inferior derecha que me 'molesta' un poco...

con un efecto tan horizontal la verdad es que me 'cargaba' eso que veo (roca, arena...?)

fenomenal compañero...!!!

un abrazo

h

Gracias Hector,

ciertamente lo habia pasado por alto, es arena de la playa, ya que realice otra toma a 17mm en la que aparecia la arena y en la que esta a 55mm lo asumes como parte de la toma. Intentare hacer un recorte para ver como queda.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Te ha quedado de postal

un saludo

xakili

Gracias por el comentario. Si tanto te gusta cuando quieras te envio una en tamaño de impresión :D

Muy guapa la foto, me gusta mucho como te ha quedado y el toque de color que da el barco azul y amarillo

Gracias por el comentario. Creo que el acertar en el balance de blancos, hace que las tomas nocturnas cobre un poco más de vida. Lo comentado en otros post. Cuando tenga un poco de tiempo subire los valores de configuración para toma nocturna.

Muy linda vista de Palamós, muy linda foto.

Un vecino de Lagostera.

Gracias por el comentario. Espero que los de la zona organiceis una kdd por la zona ... lo dejo en tus manos.

muy6 bonita y perfecta de realización. La composición muy lograda ya que trabajas con un tercio por debajo del motivo y dos para mostrar la noche. Felicidades.

Gracias Javier, es un placer leer tu comentario.

Enlace al comentario

Camara.......: Nikon D2X

Óptica ......: Nikkor 17-55 F/2.8 AFS-DX

Tripode .....: Mejor no lo digo :lol:)

Modo ........: Manual

Velocidad ...: 15 segundos

Diafragma ...: 8

ISO .........: 100

* Imagén directa del sensor sin ningún tipo de tratamiento de mejora

* La toma está realizada entre las 00 y la 01 de la noche del día 26/4 al 27/4.

2458199143_fbb3e09d14_o.jpg

Hola

Me gusta muchísimo el reflejo en el agua, queda muy bien.

Felicidades

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...