Jump to content

Fotografos ciegos

Mesana

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque muchos lo vean como surrealista, hay algunos seres humanos que a pesar de ser ciegos o deficientes visuales, hacen fotografía con mayúsculas.

Ahí van unos enlaces para que lo comprobéis.

El esloveno Evgen Bavcar

El cubano Eladio Reyes

El vizcaíno Juan Torre tarda bastante en cargar pero merece la pena.

Ya me contareis que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que el afán de superación, no tiene limites.

Un ejemplo a seguir.

Gracias por el comentario, al fotógrafo del último enlace Juan, que es afiliado de ONCE, y vive en mi pueblo, le debemos una técnica que ha desarrollado para poder tocar las fotografías y créeme que es algo muy especial, pues permite a los ciegos apreciar y disfrutar a través del tacto la composición y las formas y texturas de las fotos.

Enlace al comentario

Vaya, que sensibilidad tan extrema han de desarrollar para poder captar de manera tan precisa lo que no ven...

Tanta gente tan increible en este mundo... y la gente adorando e idolatrando a subnormales que corren detrás de una pelota... con perdón de a quien le guste el futbol.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

queria contestar aglo, pero sinceramente me he quedado sin palabras. Como alguien que no ve puede tener semejante destreza como para realizar tales fotografias. No sabia de su existencia, pero esto deberia ser un ejemplo de superación para todo el mundo. Increible. Gracias por compartirlo.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me ha encantado las fotografías para tocar de Juan Torre, me parecen una gran idea, está muy logrado para personas con discapacidad visual, que también tienen derecho a experimentar del arte. Voy a seguir a este gran fotógrafo debido a que mi mujer también tiene dicha discapacidad.

Es muy interesante su trabajo pero también debe de ser un poco caro, digo yo?.

Muchas gracias Mesana !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...