Jump to content
VIFEBE

Sigma 17-50 mm. F2,8 EX DC OS HSM

Publicaciones recomendadas

Ha estado cubriendo mis expectativas desde elgran angular hasta los 50mm. De hecho estaba pensando en comprar un AF 24mm 2.8 pero al ver los resultados de este SIGMA... creo que me lo ahorraré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ha estado cubriendo mis expectativas desde elgran angular hasta los 50mm. De hecho estaba pensando en comprar un AF 24mm 2.8 pero al ver los resultados de este SIGMA... creo que me lo ahorraré.

Me ha pasado exactamente lo mismo Vifebe, de momento ese 24mm queda lejos porque tampoco puede aportar muchísimo más que el 17-50... y encima sin estabilizador... ;):bravo:

Editado por sallustius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambié el 16-85 por éste, y aunque he perdido en rango focal y el de nikon también era muy nítido, de momento el sigma me está dejando muy buen sabor de boca.

Tomo nota, después de conocerlo mas a fondo ¿Que impresiones con el cambio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo nota, después de conocerlo mas a fondo ¿Que impresiones con el cambio?

Uhmmmm... pues casi 2 meses después tengo que decir que el balance es muy positivo, tengo que admitir que, menos en rango, he ganado en todo, nitidez, contraste, color, luminosidad... el sigma es una buena compra PEEEROOOO, también he de decir que mi opinión no es muy de fiar porque el cambio del 16-85 coincidió también con el cambio de la D5000 a la D300, igual también tiene algo que ver, jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo muy contento con el 17-50 solo que le he notado algo (un pelin) flojo de nitidez a 17mm en f2.8, en tomas de naturaleza (ejemplo , bajo el bosque, etc) En fin a ver que dicen los demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje