M.Ortiz Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Camara.......: Nikon D2X Óptica ......: Nikkor 17-55 F/2.8 AFS-DX Tripode .....: Mejor no lo digo Modo ........: Manual Velocidad ...: 15 segundos Diafragma ...: 8 ISO .........: 100 * Imagén directa del sensor sin ningún tipo de tratamiento de mejora. * Solo se ha rebajado un 30% del nivel de brillo. * La toma est realizada entre las 00 y la 01 de la noche del día 26/4 al 27/4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Camara.......: Nikon D2XÓptica ......: Nikkor 17-55 F/2.8 AFS-DX Tripode .....: Mejor no lo digo Modo ........: Manual Velocidad ...: 15 segundos Diafragma ...: 8 ISO .........: 100 * Imagén directa del sensor sin ningún tipo de tratamiento de mejora. * Solo se ha rebajado un 30% del nivel de brillo. * La toma est realizada entre las 00 y la 01 de la noche del día 26/4 al 27/4. Todas las que te miro son espectaculares, y esta me transmite una calma , que no me deja salir de ella. Ah una pregunta¿ Cómo se configura la cámara a traves del PC? y para rematar ¿cual es la configuración que le pones? Felicidades y gracias. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Preciosa la foto, de veras me ha encantado. Evidentemente como novato estoy muy lejos de poder hacer una crítica constructiva de esta foto, además qué pero se puede encontrar en un fotón como este. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Buena toma de veras. Muy sensual. Gracias por mostrarnosla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 El marco, no me deja la belleza que desprende, parece un poco floja de foco, pero me imagino que es por la lejanía a algo en concreto, la verdad es que me gusta mucho, pero el marco......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 excelente foto Mariano... ese remanso de agua me transmite una paz... muy relajante.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Muy buena Mariano, veo que ya vuelves a estar por aqui de nuevo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Casi puedo oler el mar... Transmite mucha calma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me gustan los reflejos y la sensación de misterio con la nube es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Parece un lago. Muy bonita Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 ¿ Cómo se configura la cámara a traves del PC? y para rematar ¿cual es la configuración que le pones?Felicidades y gracias. Saludos. v-strom Gracias por tu comentario La configuración corresponde a un banco de balance de blancos, en el que despues de analizar muchas tomas nocturnas, llegue a la conclusión de que representa fidelignamente los colores. El banco esta creado con el nx, y aplicado a otras tomas y analizado el resultado. Una vez decididos los parametros, utilizo el capture antiguo paracargarlo sobre uno de los 5 bancos de balance de blancos de la d2x (tambien se pueden cargar curvas, pero de momento no lo he necesitado). Buscare los valores exactos, y los intentare poner en un post. La configuración de la camara, es todo en modo manual, y el tratamiento en nx que le pongo a todas las imagenes: - viñetado: 75% (para el 17-55) - reducción de ruido: a 8 y 6 en modo de alta calidad - mascara de enfoque: 20% para compensar la "miopia" que tiene la d2x - reducción de brillo: a -4 - al ser una toma nocturna no le aplico el d-light Preciosa la foto, de veras me ha encantado. Evidentemente como novato estoy muy lejos de poder hacer una crítica constructiva de esta foto, además qué pero se puede encontrar en un fotón como este. Saludos Aquí hay que criticar o te hechan del foro con la información que encontraras por el foro, creo que entre todos estamos aprendiendo mucho. En el encabezado del post estan los datos de disparo que te serviran para empezar a hacer algunos pinillos en tomas nocturnas. El marco, no me deja la belleza que desprende, parece un poco floja de foco, pero me imagino que es por la lejaníaa algo en concreto, la verdad es que me gusta mucho, pero el marco......................... Gracias por tus comentarios. Lo del marco es cuestión de gustos. Yo estoy acostumbrado a ver las fotos con marcos (pas par tu) ... creo que lo he escrito mal, pero me habeis entendido. Lo del foco es por el tamaño de la imagen en la web. En el raw original ampliando la zona central puedes ver perfectamente que hay un barco enorme. Tambien al ser una toma nocturna, el incremento de ruido se acentua más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Excelente foto compañero. Me uno a los compañeros por la tranquilidad que desprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Camara.......: Nikon D2XÓptica ......: Nikkor 17-55 F/2.8 AFS-DX Tripode .....: Mejor no lo digo Modo ........: Manual Velocidad ...: 15 segundos Diafragma ...: 8 ISO .........: 100 * Imagén directa del sensor sin ningún tipo de tratamiento de mejora. * Solo se ha rebajado un 30% del nivel de brillo. * La toma est realizada entre las 00 y la 01 de la noche del día 26/4 al 27/4. Felicidades, una imagen magnifica. Me ha encantado . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 la verdad es que nos estas dejando ver unas fotos nocturnas estupendas llenas de calma y serenidad. felicidades. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Qué pasada Mariano. Qué envídia, sana, pero envídia. A la vuelta de las vacaciones hablaremos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Que bella imagen. Que paz y tranquilidad transmite la "jodia". Excelente Mario. Por lo que veo lo del NX funciona correctamente. Yo habia oido hablar de ello como se si tratase de una leyenda urbana, pero estaban equivocados. Habrá que probarlo. Un saludo y felicidades por esta genial fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.