M.Ortiz Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Lugar: Restaurante "Refugi de Pescadors" (Sant Antoni de Calonge) Camara.......: Nikon D2X Óptica ......: Nikkor 17-55 F/2.8 AFS-DX Flash .......: Metz 54mz-4 ISO .........: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy chula, me gusta el colorido... ... y la langosta! ñamñam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bonita la escena, me gusta el ojo, es muy curioso y te ha salido muy definido, la pena es que le quedarían uno minutos en este barrio y se queda la pobre tan naranja al cocerla..... xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muy chula, me gusta el colorido...... y la langosta! ñamñam eso es lo que dice mi mujer ... por fuera son como la pélicula alien pero por dentro dice que son deliciosas. Bonita la escena, me gusta el ojo, es muy curiosoy te ha salido muy definido, la pena es que le quedarían uno minutos en este barrio y se queda la pobre tan naranja al cocerla..... xakili Si es curioso lo del ojo ... la toma esta realizada a traves del cristal con el flash de relleno y a unos 20/30 centimetros del sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Buen detalle, y lo feas que son las jodidas, pero que buenas están! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 menudo "ojo" que tiene el bicho... y es verdad lo buenas que estan!!!, a la pobre la quedaba un telediario... JAJAJAJAJAJA.. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Lugar: Restaurante "Refugi de Pescadors" (Sant Antoni de Calonge)Camara.......: Nikon D2X Óptica ......: Nikkor 17-55 F/2.8 AFS-DX Flash .......: Metz 54mz-4 ISO .........: 100 Hola Mariano Me gustan muchísimo los detalles que has conseguido, el enfoque y los colores están muy bien. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas