Charlie Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Un brote de la primavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 la compo me gusta el enfoque lo veo raro no se saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 La idea es buena pero no me acaba de convencer el desenfoque ni la iluminación. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pues a mi me gusta tal como está. Cada brote parece un reflejo del otro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Tiene su punto, el centrado en este caso le va muy bien, un poco corta de foco eso si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola, le veo un poco escasa de foco, la composición y encuadre tan centrados en este caso funcionan bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas