Juam Aragon Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Jugando a componer con tres elementos en este macro y a la vez un toque mistico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Muy bonita por composición y un foco estupendo, el único pero si me apuras son los blancos, puede ser mi monitor pero los veo mas que justitos, pero la foto en conjunto me parece preciosa como todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 una foto espupenda me tienen confundido un par de "rastros" sinuosos (mas grises) que se ven en el blanco del petalo superior y en el de la dcha un caracolillo se paseo antes por la flor, una marca de agua, .....??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Me gusta el encuadre de la flor, creo que la luz esta un pelín excesiva y casi quema los blancos. Bonita foto Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas