setestrela Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola de nuevo compañeros y gracias a todos por vuestras opiniones y aportes. Al final me he decantado por gastar un poco más y comprar el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR. Espero que me dé tan buenos resultados como dicen... lo he pedido a la tienda holandesa cameratools. Lo dicho, un saludo y gracias a todos! Hola, yo también he decidido comprar ese objetivo, me lo iba a traer un amigo de Visanta pero está agotado o sea q igual me decanto por cameratools. Infórmanos por favor cuando te llegue que tal te fué, para ver si me animo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Por lo pronto, pese a que el pedido ya está hecho, no puedo pagarlo porque me banca online está jodida, pero la semana que viene lo podré pagar sin mayores contratiempos. Os contestaré en este mismo hilo, así que tenedlo al tanto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Retomo el hilo para escribir mi experiencia. Después de haberlo pagado este lunes por la mañana me ha llegado desde Holanda esta misma tarde por TNT (vivo en Alemania). Increíblemente rápido! Sobre el objetivo no puedo hablar mucho aun porque no lo he probado bien, pero por lo que veo, da excelentes resultados y pesa bastante. Ahora estoy en búsqueda de una bolsa mas grande. Sabéis donde puedo mirar bolsos grandecitos como para una camara, un 18-55, y un 70-300 a parte de pequeños accesorios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A mi me ha llegado hoy, este fin de semana a probarlo. Nikkor 70-300 VR 002c por JavierD60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setestrela Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Retomo el hilo para escribir mi experiencia. Después de haberlo pagado este lunes por la mañana me ha llegado desde Holanda esta misma tarde por TNT (vivo en Alemania). Increíblemente rápido! Sobre el objetivo no puedo hablar mucho aun porque no lo he probado bien, pero por lo que veo, da excelentes resultados y pesa bastante. Ahora estoy en búsqueda de una bolsa mas grande. Sabéis donde puedo mirar bolsos grandecitos como para una camara, un 18-55, y un 70-300 a parte de pequeños accesorios? Pues sí que ha sido rápido!! Me tendré que animar. Yo creo q es una buena elección, por todo lo que he leído es un tele con una calidad-precio buena. Hasta agosto no lo necesito, y esperaré un poquito a que mi economía esté mejor pero si te ha ido bien lo compraré también en cameratools. Gracias por informarnos y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Pues sí que ha sido rápido!! Me tendré que animar. Yo creo q es una buena elección, por todo lo que he leído es un tele con una calidad-precio buena. Hasta agosto no lo necesito, y esperaré un poquito a que mi economía esté mejor pero si te ha ido bien lo compraré también en cameratools. Gracias por informarnos y a disfrutarlo. Eso mismo me pasa a mi, asi que me esperare haber si me tocan los euromillones o algo de eso, jeje. A los demas enhorabuena por vuestra compra, ya nos ireis diciendo que tal se comporta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karn Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Donde comprar lo más barato posible (sin aduanas a ser posible) el nikon 70-300 VR¿?¿ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Mira en tiendas de Andorra o en Cameratools de Holanda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karn Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tienes un Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD por 319 € en reedcoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas