Jump to content

Consejos para un 70-300

Demalmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros y gracias a todos por vuestras opiniones y aportes.

Al final me he decantado por gastar un poco más y comprar el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR.

Espero que me dé tan buenos resultados como dicen... lo he pedido a la tienda holandesa cameratools.

Lo dicho, un saludo y gracias a todos!

Hola, yo también he decidido comprar ese objetivo, me lo iba a traer un amigo de Visanta pero está agotado o sea q igual me decanto por cameratools.

Infórmanos por favor cuando te llegue que tal te fué, para ver si me animo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el hilo para escribir mi experiencia.

Después de haberlo pagado este lunes por la mañana me ha llegado desde Holanda esta misma tarde por TNT (vivo en Alemania). Increíblemente rápido! Sobre el objetivo no puedo hablar mucho aun porque no lo he probado bien, pero por lo que veo, da excelentes resultados y pesa bastante. Ahora estoy en búsqueda de una bolsa mas grande. Sabéis donde puedo mirar bolsos grandecitos como para una camara, un 18-55, y un 70-300 a parte de pequeños accesorios?

Enlace al comentario

Retomo el hilo para escribir mi experiencia.

Después de haberlo pagado este lunes por la mañana me ha llegado desde Holanda esta misma tarde por TNT (vivo en Alemania). Increíblemente rápido! Sobre el objetivo no puedo hablar mucho aun porque no lo he probado bien, pero por lo que veo, da excelentes resultados y pesa bastante. Ahora estoy en búsqueda de una bolsa mas grande. Sabéis donde puedo mirar bolsos grandecitos como para una camara, un 18-55, y un 70-300 a parte de pequeños accesorios?

Pues sí que ha sido rápido!! Me tendré que animar. Yo creo q es una buena elección, por todo lo que he leído es un tele con una calidad-precio buena. Hasta agosto no lo necesito, y esperaré un poquito a que mi economía esté mejor pero si te ha ido bien lo compraré también en cameratools.

Gracias por informarnos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario

Pues sí que ha sido rápido!! Me tendré que animar. Yo creo q es una buena elección, por todo lo que he leído es un tele con una calidad-precio buena. Hasta agosto no lo necesito, y esperaré un poquito a que mi economía esté mejor pero si te ha ido bien lo compraré también en cameratools.

Gracias por informarnos y a disfrutarlo.

Eso mismo me pasa a mi, asi que me esperare haber si me tocan los euromillones o algo de eso, jeje.

A los demas enhorabuena por vuestra compra, ya nos ireis diciendo que tal se comporta.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...