Jump to content

Nikon 70-300 VR

koky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He comprado este objetivo para mi D80.

El objetivo tiene pinta de ser fuerte a pesar de tener mucho plastico. El anillo del zoom esta algo duro para evitar que se mueva en posicion vertical.

Me he fijado en que el objetivo tiene 10 conectores y la camara solo tiene 7 (no se el nombre especifico, son los conectores metalicos que conectan la camara con el objetivo).... ¿Para que sirven los tres de mas?

Aver si mañana salgo y hago fotos para colgar alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os dejo unas fotos tomadas este finde en el Circuit de CATALUNYA, con el 70-300 VR.

Ambas fotos están realizadas a máxima focal. Las condiciones de luz eran pesimas ya que las hice tras un cristal de seguridad ahumado y un poco sucio (palco), así que creo que el objetivo se comportó...

Ah, sin tripode por supuesto...!!!

motogp2008lowwf1.jpg

thedoctorlowqj4.jpg

Enlace al comentario

Hola,

Estan chulas las fotos. Una pregunta, que tal el peso del objetivo? se aguanta bien llevandolo todo el dia?? se hace muy pesado?

Yo tambien ando detrás de ese objetivo y uno de mis miedos es ese, que me de "pereza" sacarlo de casa por el tamaño..

Por cierto Ivan, el precio ese es de nuevo?? porque no lo he visto en ningun lado tan barato.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Estan chulas las fotos. Una pregunta, que tal el peso del objetivo? se aguanta bien llevandolo todo el dia?? se hace muy pesado?

Yo tambien ando detrás de ese objetivo y uno de mis miedos es ese, que me de "pereza" sacarlo de casa por el tamaño..

Por cierto Ivan, el precio ese es de nuevo?? porque no lo he visto en ningun lado tan barato.

un saludo.

Hola!

El precio es de aqui en Seul. Creo que sale mas barato que en España (y nuevo).

Enlace al comentario

Hola,

un saludo.

Hombre no pesa mucho..., se puede llevar sin problema..., lo único que con el parasol montado y con algo de focal , no pasas desapercibido...

Por cierto el VR, es genial!! ...a máxima focal (300 mm) y a pulso, cuando miras por el visor parece temblar el mundo...con el VR en marcha, todo se estabiliza...(deja de temblar lo que ves tras el visor)...

Realicé la prueva con y sin VR a 300 mm de focal y es UNA PASADA la diferencia de resultados...de verdad VALE LA PENA...

Pereza???, si vas a fotografiar naturaleza en su estado puro, o tema deportivo...es vital sacarlo de casa... ( ya tengo ganas de sacarle el jugo en condiciones óptimas, y sin obstaculos que distorsionen su imagen)... En Montmeló el cristal que tenia enfrente no me dejó alternativa...

un saludo.

Enlace al comentario

Hombre no pesa mucho..., se puede llevar sin problema..., lo único que con el parasol montado y con algo de focal , no pasas desapercibido...

Por cierto el VR, es genial!! ...a máxima focal (300 mm) y a pulso, cuando miras por el visor parece temblar el mundo...con el VR en marcha, todo se estabiliza...(deja de temblar lo que ves tras el visor)...

Realicé la prueva con y sin VR a 300 mm de focal y es UNA PASADA la diferencia de resultados...de verdad VALE LA PENA...

Pereza???, si vas a fotografiar naturaleza en su estado puro, o tema deportivo...es vital sacarlo de casa... ( ya tengo ganas de sacarle el jugo en condiciones óptimas, y sin obstaculos que distorsionen su imagen)... En Montmeló el cristal que tenia enfrente no me dejó alternativa...

un saludo.

Sería mucho pedir por cuanto sale en España en tienda oficial, por el tema Finicon.

Gracias.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola,

Yo lo tengo visto en Fotocinecolor, de Andorra, por unos 410-420?.

Bueno, no vas nada desencaminado..., a mi me costó 415 + gastos de envio 15 ? es decir 430? en total...me llegó por NACEX perfectamente a las 48 horas y en todo momento me mantenian informado del proceso de envio/recepción... todo ok.

en cuanto a la garantia, este texto es lo que publican al respecto...

"...Noticia: Todas las cámaras de Nikon, flashes, ópticas, comprados en Fotocinecolor, tendrán una garantía oficial de Finikon de 1 + 2 años de garantía.

Hay que enviar la fotocopia de la factura, la hoja B de la garantía, rellenar el formulario y enviar el conjunto a Finikon Barcelona por carta certificada. .."

saludos.

Enlace al comentario

Despues de aber estado trasteando un poco con el objetivo, he llegado a la conclusion de que el sistema VR es increible, y que mantiene la imagen quieta en el visor cuando la camara esta temblando.

En las fotos que subo se puede apreciar. Las dos estan echas a 300 mm apuntando a la pantalla del ordenador, a f/5,6 y tiempo de exposicion de 1/1,6!!!! (mas de medio segundo) La camara la sujetaba con la mano y sin apoyarme en nada. Con estas fotos queda demostrado que el sistema VR II que lleva este objetivo vale la pena.

Nota: A las imagenes les he tenido que quitar mucha calidad para poder subirlas....

Sin VR

post-7169-1213222866.jpg

Con VR

post-7169-1213223147.jpg

Enlace al comentario

Despues de aber estado trasteando un poco con el objetivo, he llegado a la conclusion de que el sistema VR es increible, y que mantiene la imagen quieta en el visor cuando la camara esta temblando.

En las fotos que subo se puede apreciar. Las dos estan echas a 300 mm apuntando a la pantalla del ordenador, a f/5,6 y tiempo de exposicion de 1/1,6!!!! (mas de medio segundo) La camara la sujetaba con la mano y sin apoyarme en nada. Con estas fotos queda demostrado que el sistema VR II que lleva este objetivo vale la pena.

Nota: A las imagenes les he tenido que quitar mucha calidad para poder subirlas....

Sin VR

post-7169-1213222866.jpg

Con VR

post-7169-1213223147.jpg

¿A que valor de ISO?. ¿Son recortes o son tal cual?

Saludos

Enlace al comentario

Sin VR

post-7169-1213222866.jpg

Con VR

post-7169-1213223147.jpg

Una pregunta sobre los VR en general:

¿Se aprecia una caida acusada de la duración de la batería?

Gracias.

v-strom

Enlace al comentario

Hola, yo hace tiempo que me compre el 70-300 VRII y estoy encantado con el, siempre lo llevo en la mochila, la funcion VR es una maravilla, aqui os cuelgo algunas fotos tiradas con el, para que os hagais una idea estan tiradas navegando en un barco por el Bosforo o el mar Marmara , ahora no recuerdo y con bastante oleaje.

tirada a unos 150 aprox.

.

turkia20070807163738nikez1.th.jpg

la misma tirada entre 250 y 300 ahora no me acuerdo (juer que vago todo para no mirar los exifs)

.

turkia20070807163813nikat0.th.jpg

.

otra a 300

.

turkia20070807161552nikqq5.th.jpg

Tambien si quereis podeis mirar en este enlace que analizan la lente :

http://www.slrgear.com/reviews/showproduct.php?product=992

Sobre las baterias es que no me he fijado demasiado, yo siempre llevo dos de recanvio y la tercera me parece que no la he usado casi nunca en una sola tirada.

Bueno espero os sirva de ayuda.

Editado por Tottimag
Enlace al comentario

en portugal la compramos por quase 600? no es muy caro mas tAmbien no es barato. para una camera dessas yo penso k lo sistema vr es un pouco relativo porque ja se tien visto alguns teses manhosos do nde testan las maquinas com varias objectivas de diferentes geraciones com e sien VR e la imagem sem tripode es la MISMA quase yo no vejo lo porque de dasr mas uns ? para una coisa igual ...( mas yo doy para la VR porque es mas recente estas visto...)

Enlace al comentario

en portugal la compramos por quase 600? no es muy caro mas tAmbien no es barato. para una camera dessas yo penso k lo sistema vr es un pouco relativo porque ja se tien visto alguns teses manhosos do nde testan las maquinas com varias objectivas de diferentes geraciones com e sien VR e la imagem sem tripode es la MISMA quase yo no vejo lo porque de dasr mas uns ? para una coisa igual ...( mas yo doy para la VR porque es mas recente estas visto...)

da una mirada 70 300 nueva

Editado por belichtet
Enlace al comentario

Pues no recuerdo muy bien el iso que use pero esta alrededor de 400 porque estaba en mi habitacion de noche con una luz bastante mala.

Las fotos estan sin recortes pero para poder subirlas tuve que quitar tamaño y mucha mucha calidad.

Si me explicais como subir los .nef los pongo para que veais o hago alguna otra prueba a iso 100 o algo.

Enlace al comentario

Si me explicais como subir los .nef los pongo para que veais o hago alguna otra prueba a iso 100 o algo.

Podrías utilizar: http://rapidshare.com/, después de subir el archivo te aparece el link para la descarga, el cual debes copiar y pegar en el post, si entroduces tu dirección de correo y activas la casilla para borrar el enlace, recibirás un correo con los dos enlaces, el que lleva a la descarga y el que te permite borrar el archivo.

saludos

Enlace al comentario

Las fotos que pongo son de un tejado. Estan hechas con nubes y poquita luz del sol.

El VR esta activado, camara en mano y haciendo equilibrio para no caerme del muro al que estaba subido.

A 70mm: http://rs144.rapidshare.com/files/122423236/DSC_0728.NEF

A 135mm: http://rapidshare.com/files/122424801/DSC_0729.NEF

A 200mm: http://rapidshare.com/files/122425228/DSC_0730.NEF

A300mm: http://rapidshare.com/files/122425666/DSC_0731.NEF

Enlace al comentario