danieldm68 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Lástima que fuera una mantis muy jovencita, además se poso en una ramita muy fina, asi que con el viento que hacia no pude hacer gran cosa, esta es una de las que medio pude salvar, a ver si me encuentro con alguna otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Es el tipo de bicho que siempre me da la impresión de que es alien, pero para nada... es de la Tierra y te digo que me gusta la foto, de perfil, bien enfocada y con un gran fondo que contrasta para ver con lujo, los detalles. Saludos y felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Bonita mantis, tiene un foco muy bueno y el flash muy bien manejado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Jejeje. antes, cuando no conocía este mundillo del macro solía ver alguna. Ahora que las quiero afotar, no hay manera..... Me gusta mucho el detalle y el fondo negro. Te ha quedado muy muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Je, je, yo tampoco hay forma de encontrarme con una llevando la cámara. Daniel, te ha quedado muy bien de luz y nitidez. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Me gusta el primer plano que conseguiste Daniel, yo tengo ganas de encontrar una de estas, pero no hay forma Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Muy buena Daniel, te agradecería detalles de la toma, iluminación, el fondo,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Joer pa ser la 1º que pillas esta cojonuda.....ya quisiera yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muy bonita,me hubiera gustau mas verla entera. a ver si os animais a poner mas de mantis que nose porque pero me gusta ver fotos de ese bicho!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas