Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ROCH

Un Objetivo macro para la D3100

Publicaciones recomendadas

Sencillamente es esta pregunta, alguien me recomienda un objetivo para hacer macros, he visto por ahi alguna cosa, lentes que venden por 4 duros, eso es fiable? gracias!:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De esas lentes olvidate, es tirar el dinero al 100%. Si un objetivo macro cuesta lo que cuesta será por algo. De macro no controlo demasiado, pero sé que al parecer hay unos tubos kenko que suben algo más de precio que permiten hacer cosillas decentes. Busca información sobre tubos de extensión por internet o en el foro, y pregunta por la sección objetivos que te ayudarán mas que por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias paisano, se agradece la respuesta, ahora mismo todo son lios y componentes, saudiños!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si vas a comprar tubos de extensión asegúrate de que no vas a perder automatismos. Otra posibilidad, si bien tengo entendido que produce resultados con algo menos calidad, son filtros graduados que se enroscan como un filtro cualquiera, y permiten al objetivo enfocar más cerca(vamos, como las gafas de "ver de cerca")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para fotografia macro, olvídate de inventos baratos, que no te darán un mínimo de calidad y posiblemente acabarán frustrando tus expectativas.

Como objetivo macro, lo mas asequible es el Tamron 90mm, y en Nikon tienes un 60mm, un 85mm, y el mas afamado 105mm VR.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para fotografia macro, olvídate de inventos baratos, que no te darán un mínimo de calidad y posiblemente acabarán frustrando tus expectativas.

Como objetivo macro, lo mas asequible es el Tamron 90mm, y en Nikon tienes un 60mm, un 85mm, y el mas afamado 105mm VR.

Un saludo

+1

Estoy de acuerdo con Krokodiland. Compra un buen objetivo MACRO, y no olvides que lo barato suele salir caro. Aparte de los objetivos que él ha citado, también te doy otra alternativa. El Sigma 150 HSM que tiene una nitidez formidable.

Si el presupuesto es un grave problema, el Tamron 90 2.8 es opción por calidad-precio.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo tiempo pensando en comprar un marco y tengo en mente comprarme el Tamron 90 2.8. Por lo que he leído tienen una gran relación calidad-precio y en el mercadillo van saliendo de segunda mano.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo tiempo pensando en comprar un macro y tengo en mente comprarme el Tamron 90 2.8. Por lo que he leído tienen una gran relación calidad-precio y en el mercadillo van saliendo de segunda mano.

Un saludo

1+ ;) por relación calidad precio, aun que al final opte por el nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sencillamente es esta pregunta, alguien me recomienda un objetivo para hacer macros, he visto por ahi alguna cosa, lentes que venden por 4 duros, eso es fiable? gracias!:clapping:

Hola:

No indicas que motivos quieres fotografiar.

En cualquier casom tines el Tamon 90 con una excelente relacíón calidad/precio.

Si tu motivo va a ser las flores, tienes el Nikon 60.

Si tu motivo va a ser los insectos, yo me iría a por el Nikon 105.

También tienes el Nikon 85 (una fccal más intermedia).

Olvídate de lentes de aproximación. Otra posibilidad son los tubos de extensión Kenko.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje