Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nikonovato

Aguas Cristalinas

Recommended Posts

Aquí os dejo otra foto de la isla en donde vivo que es preciosa.-

post-2713-1212872421.jpg

Un saludo para todos.-

El titulo le queda perfecto. El color del agua es precioso, has conseguido transmitir la transparencia muy bien. Buen contraste de cielo y agua.

Un saludo

Mar

Pues yo por tocar las narices para variar, pero desde mi mejor intención creo q el cielo esta lavado, quizás le vendría bien un poco más de caña al igual q a los verdes y al mar en la zona anterior al horizonte y hasta el.

Gracias D-mar ,Goyo y Antoniogaga por las opiniones.-

Antoniogaga queria decirte que soy novato y llevo solo meses en el mundo de la fotografia,por supuesto que se puede mejorar y retocar, pero es cuestión de tiempo y aprendizaje, para los que llevais tiempo PS es un programa de facil uso pero para los novatos es complicado.-Pero agradezco las criticas y consejos porque así se aprende más rapido.-

Un saludo.-

Es Menorca naranjito, pero es igual son todas las islas preciosas y tienen las mismas aguas y paisajes.-

Un saludo.-

Cala Galdana uno de los lugares maravillosos de Menorca.

Saludos

Juan

Yo es que ser ser... soy de menorca, por ahora sobrevivo en mallorca, hasta que me canse

Cada verano estoy en Menorca, pero este sera el primero que lleve el equipo que tengo ahora...espero sacar fotos al menos como esta :) La única "pega" que le veo es el horizonte un poco caido hacia la izquierda. Por lo demas, la veo bien de exposición y encuadre.

Saludos

Gracias a todos por las opiniones, los que vengais a esta isla no os vais a arrepentir, sobre todo para sacar lindas fotos de estas aguas y calas y sobre todo las puestas de sol.-

Un saludo.-

muy bien ademas has guardado la regla de los tercios dandole mas importancia al mar que al cielo, supongo que intencionado? :)

Pues yo por tocar las narices para variar, pero desde mi mejor intención creo q el cielo esta lavado, quizás le vendría bien un poco más de caña al igual q a los verdes y al mar en la zona anterior al horizonte y hasta el.

exactamente, un HDR podria quedar........................ :P

Gracias a todos por las opiniones y por supuesto Xiratex, el mar era el protagonista y el cielo era secundario y no debía de resaltar tanto.-

Un saludo a todos.-

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.