Jump to content
Isaac Jiménez

Duplicadores

Publicaciones recomendadas

Podeis ayudarme con este tema?

EN mi firma podeis ver el equipo que voy teniendo...y a veces el 210 se me queda corto, y creo que los duplicadores pueden ayudarme, pero por lo que tengo entendido tienen limitaciones y no sé exactamente cuales son...

Podeis ponerme ejemplos para saber cual seria recomendable, alguna sugerencia?

Creo que a más duplique menos calidad, y menos luz...factor a tener en cuenta...

Gracias anticipadas y saludos a todos/as

Isaac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Podeis ayudarme con este tema?

EN mi firma podeis ver el equipo que voy teniendo...y a veces el 210 se me queda corto, y creo que los duplicadores pueden ayudarme, pero por lo que tengo entendido tienen limitaciones y no sé exactamente cuales son...

Podeis ponerme ejemplos para saber cual seria recomendable, alguna sugerencia?

Creo que a más duplique menos calidad, y menos luz...factor a tener en cuenta...

Gracias anticipadas y saludos a todos/as

Isaac

Por lo poco que los he usado, no los quiero, es una pérdida clarísima de calidad, aplana los colores, sin contrastes, definiciónetc. al menos los que tengo, no son buenos del todo, pero según tengo entendido, tampoco los pata negra hacen milagros, prefiero esperar y comprar un objetivo con más distancia focal.

Saludos.

v-strom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo isjice: un duplicador no deja de ser la intercalación entre tu objetivo y el soporte sensible que utilices. En determinadas disciplinas fotográficas donde la máxima resolución no es su denominador comun, este tipo de accesorios están en todos los equipos, aunque me dá la sensación que este no es tu caso. Piensalo bien antes de adquirirlo porque puede llegar a convertirse en una inversión poco acertada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jags

Vamos a ver los mejores duplicadores suelen ser los de la propia marca en este caso los tc de Nikon tanto el 1.4, 1.7, y el 2, ya que ese número multiplica el rango focal del objetivo. A partir de ahí se debe tener en cuenta que poner un multiplicador supone una perdida de nitidez y de luz como ya han comentado anteriormente, y cuanto mayor sea el factor de multiplicación mayor sera esa perdida de nitidez y luminosidad.

Por otro lado esta el tema de la compatibilidad, ya que no se pueden usar en toda la gama de objetivos ya que estan diseñados para teleobjetivos principalmente, del 70-200 vr para arriba, por lo que segun veo en tu firma no podrias usarlo con los objetivos que dispones actualmente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje