josefeliciano69 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Otra cosilla, he visto que cokin tiene varias series (la z la más cara). Sería mara objetivos de 77mm de diametro. ¿Cual serie tendría que comprar de filtros y portafiltros? Yo tengo la serie P y a 24mm no viñetea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi1 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola a todos yo me estoy planteando comprarme un cpl de hoya (polarizador) y llevaba en mente coger también algún filtro cokin de densidad neutra, pero me he encontrado por ebay filtro nd variables por unos 50 €, con esto me surgen varias dudas. La primera es ¿ se puede poner el polarizador y el nd juntos? ¿cual es conveniente que este mas cerca del objetivo, o da igual? y por ultimo que pensáis de este tipo de filtros variables (baratos) una vez visto lo que cuestan los hoya? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas