Jump to content
Conéctate para seguir esto  
carli

ayuda objetivo G.Angular para nikon d300

Publicaciones recomendadas

podeis decirme si un objetivo sigma 10-20mm seria una buena opcion para mi nikon d300 para hacer fotos de paisajes o hay otros objetivos dentro de ese precio que me vendria mejor gracias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola: Yo he utilizado este objetivo en paisaje y no está nada mal. Sigma esta fabricando muy buenos objetivos, aunque personalmente prefiero los originales de cada marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo tengo y es buenisimo te da otro punto de vista, y de calidad optica es muy buena... eso si el 10mm es mucha tela y no es un objetivo para llevar mucho rato...salu2w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien, y es muy divertido con su focal tan corta y una distancia de enfoque muy corta. Aunque si quieres un poco más de calidad, nitidez y luminosidad a costa de perder un poco de focal abajo: Nikkor 12-24 f4 (este es carillo, pero muy bueno) y Tokina 12-24 f4 (este es casi casi igual de bueno que el anterior pero cuesta la mitad).

Hablan maravillas del recientemente aparecido Tokina 11-16 2.8, pero este no lo he probado aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese rango de precios yo me iría por el Tokina 12-24 f4, está demostrado que es muy bueno. Como te ha dicho Hermetic, del 11-16 de Tokina se comenta que es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estas interesado en la compra de un gran angular, alomojor te interesa una comparativa que lei recientemente, esta en ingles pero puedes ver las imagenes de prueba. Personalmente elegiria el tokina 12-24 por la calidad similar al de nikon y el precio mucho mas bajo. Tambien he leido que el nuevo tokina 11-16 tiene calidad muy superior al nikon 12-24, pero menor rango focal.

Tu tienes que ver para que lo necesitas...

http://kenrockwell.com/tech/digital-wide-z.../comparison.htm

Espero aberte servido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje