gulitoni1 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos! Proximamente voy a una comunión y tengo pensado intentar "llevarme un buen recuerdo", hacer un pequeño album de fotos. No es un trabajo, quiero dar una sorpresa a un familiar especial y sé que aunque haga algo mediocre, le va a gustar porque saber apreciar los detalles. Yo no soy profesional, sólo un aficionado. Si me sale mal no pasaría nada. Mi equipo como ya sabeís, es muy limitadito, es decir, tengo una D5000, un 18-55, un 35 1.8 DX y un 70-300 VR. Me prestarán un flash TTL(gracias tío José) aunque no sé si le daré mucho uso porque dentro de la iglesia no tengo previsto sacar muchas fotos. La gran mayoría serán en exteriores, y en el lugar del convite voy a tener bastante luminosidad, creo que hay jardines y podré salir al aire libre. Pero por si acaso, me lo llevaré. En principio, había pensado turnar el 35 1.8 con el 70-300 VR. Me explico, con el 35 haré los típicos retratos de grupos de familiares, varias parejas en interior, etc, etc...mi novia y yo, etc..ya que normalmente en los interiores hay poco espacio y con el 70-300 igual me complica las cosas. Sin embargo, para pillar al niño, que estará la mayor parte del tiempo jugando en los jardines y demás, había pensado tirar del 70-300 VR, así me ahorro llevarme balonazos. Lo digo por experiencia. Ya sé que lo ideal para la comunión sería tener un 70-200, un 85 1.4 o 1.8, o bien un 105 DC o un 135DC y posiblemente un 14-24 o un 24-70, pero como mi presupuesto es de chiste, pues es lo que hay... Gracias de antemano a todos por vuestra paciencia y ayuda. Asímismo, agradecería ideas y consejos. Saludos! Editado 30 de Abril de 2011 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...