EfemeDos Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Al escondite estuve jugando con este simpático chinche. No había forma de sacarle una foto, siempre se escondía detrás. Igual pensaba que al interponer la hierba entre nosotros ya no lo veía, je,je. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 EfemeDos, me parece genial, y muy dificil de conseguir por lo complicado del enfoque, te aguantó bien la mirada, yo me habría acongojado ja ja ja. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Esta muy bien captada la expresion del bichillo, me gusta la composición en diagonal. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 8 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Que bueno!! Está genial, me gusta mucho, es muy original sobre todo la "expresión" del bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 muy buena efeme2, de las mas originales que he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Si señor, un enfoque muy complicado y una diagonal muy acertada. Lo conseguiste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Muy bonita Efemedos, me encanta parece decir con los ojillos ¡DIOS MIO ME HA VISTO! jajaja Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Osti tu no lo habia visto.....es muy buena esta genial........y la expresion de sus ojos........genial genial me mola un huevo....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Genial amigo, me encanta... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muchas gracias amig@s por pasar. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas