Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mnlt2000

¡¡ Ya llegó el grip para los mileuristas !!

Publicaciones recomendadas

Hola.

¿El Meike en Linkdelight? ¿No será el Aputure? Porque yo lo compré hace dos meses más o menos alli, y el que tenia y enviaron era el Aputure. Ýo lo compre en la tienda de Alemania y me tardó una semana. Pero desde China vienen tardando en15-20 días.

Por cierto ya tengo el Meike que compré en otra tienda, y de momento bien.

Saludos.

La verdad es que no te lo puedo asegurar, lo pedí siguiendo un elance de otro foro (es para D90/D80) y siguiendo el mismo enlace, unos recibieron el Meike y otros el Aputure. En fin, a ver lo que me llega, si es que me llega algún día.

Llevaba desde el día 13/11/12 en estado "Admitido" y ayer día 05/12/12 cambió a "Salida de la Oficina Internacional de origen". Me parece una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por si os sirve de algo os diré que yo compré en agosto el grip de APUTURE en LINKDELIGHT y me tardó poco más de dos semanas en llegar

lo utilizo poco y hasta hoy sin problema

lo que si que me pasó hace unos 2 meses es que compré unos filtros ( malos ) en DealExtreme y a la semana todavía no me los habían enviado, contacté con ellos por el chat y me dijeron que esperara otra semana, a la semana siguiente todo seguía igual y como me dijeron que esperara otra semana les cancelé el pedido y me devolvieron el dinero en 3 días sin problemas ( los filtros los compré en otro sitio bastante más caros, eso si )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo que dar gracias a todos por este post puesto que tras leer las 72 páginas me ayudó a tomar mi decisión final, el Meike de Linkdelight. Finalmente lo cogí en su perfil de Ebay por algo menos de 30€ con envío incluido y a la espera de que llegue estoy. Todavía no tengo la cámara pero tras 1 año de uso (por cierto, también el Meike de Linkdelight) en mi D90 se hace indispensable este accesorio. Un saludo y gracias nuevamente!!

PD: Pregunté por mail a Linkdelight si seguían mandando el Meike o el Aupture, me confirmaron que todos los que envían ahora son Meike, aunque ya se sabe con estos chinos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola abeis comprado alguno en estas tiendas entan bien funcionaran es que acabo de comprarme una d7000 pero me e quedado tieso hay que comprar cosas baraticas jajaja!!!

http://www.ebay.es/itm/261143807330?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/Battery-grip-For-Nikon-D7000-SLR-camera-as-MB-D11-ML-L3-/180966617144?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2a22737038

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola abeis comprado alguno en estas tiendas entan bien funcionaran es que acabo de comprarme una d7000 pero me e quedado tieso hay que comprar cosas baraticas jajaja!!!

http://www.ebay.es/itm/261143807330?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/Battery-grip-For-Nikon-D7000-SLR-camera-as-MB-D11-ML-L3-/180966617144?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2a22737038

Te dejo el enlace de Linkdelight en Ebay donde algunos foreros lo han comprado, yo lo pedí ayer.

http://www.ebay.com/itm/310316352035?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

29,39€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by Rabla, 16 de Mayo del 2015 - A petición del autor, pide borrado
Hidden by Rabla, 16 de Mayo del 2015 - A petición del autor, pide borrado

Hoy ha llegado el grip pedido a linkdelight el 22 de Diciembre, una semana más tarde que la batería que pedí el mismo día a otro vendedor.

Ha llegado el aputure, funciona todo corréctamente, el tacto es plasticoso y tal, pero es una ventaja por otra parte, no sube mucho el peso de la cámara y la mejora en el agarre es espectacular, lo que menos me ha gustado es el tacto del joystick de la rueda de enfoque, lo que más, el botón AE-L AF-L, que utilizo como AF-ON está donde debe, no como el de la cámara.

A ver si dura en condiciones, de momento la cámara lo ha reconocido perfecto, he cambiado las configuraciones específicas del grip, en info de las baterías salen bien las dos y reconoce la original y la clónica sin problemas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo acabo de pedir en linkdelight tambien ahora haber lo que me tarda

Yo tengo ya número de seguimiento y eso aunque de momento solo sale que está admitido desde el día 17, una putada porque lo necesito lo antes posible, la cámara se hace pequeña para los que tenemos la mano algo más grande jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy ha llegado el grip pedido a linkdelight el 22 de Diciembre, una semana más tarde que la batería que pedí el mismo día a otro vendedor.

Ha llegado el aputure, funciona todo corréctamente, el tacto es plasticoso y tal, pero es una ventaja por otra parte, no sube mucho el peso de la cámara y la mejora en el agarre es espectacular, lo que menos me ha gustado es el tacto del joystick de la rueda de enfoque, lo que más, el botón AE-L AF-L, que utilizo como AF-ON está donde debe, no como el de la cámara.

A ver si dura en condiciones, de momento la cámara lo ha reconocido perfecto, he cambiado las configuraciones específicas del grip, en info de las baterías salen bien las dos y reconoce la original y la clónica sin problemas.

Un saludo.

tiene los diales cambiados? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando usais el grip llevais una bateria dentro puesta tambien, o solo usais la bateria del grip,se pueden usar las dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R.I.P. de mi clónico, descanse en paz!

Valorar las cosas en su justa medida, me explico

Contestando a una duda en otro hilo de grips...

Bueno, yo fui uno de los que pilló un clónico, el de LinkDlight. También uso la BlackRapid y te recomendaría que usaras el original Nikon, me explico:

Después del desembolso económico de cámara y objetivo + flash si lo usas (en mi caso y ejemplo) D7000+14-24 f2,8 + SB800, no parece lógico fiarse de que la seguridad del equipo se la demos a un precio inferior a 30 euros...

Lo digo porque mi LinkDlight murió de un simple toquecín con una lámpara de hierro forjado cuando iba montado en el trípode con el objetivo y flash comentado, vamos con peso...

Si vieras que la seguridad de tu equipo depende de cuatro o 6 tornillitos sujetos a plastiquines reforzados con silicona caliente y un par de briditas (es lo que vi al abrirse el grip, por la tapa de arriba que fija la base de la cámara, y esta cómo va sujeta al resto de la "estructura" del grip clónico)

Por supuesto me llevé un disgusto al romperse el grip clónigo, el disgusto se disipó al ver que mi conjunto fotográfico no había sufrido daño alguno y lo que podía haber pasado si se cae al suelo...

Vamos, que ya tengo uno original, no me la juego más!

Decir a favor del LinkDlight que funcionó perfectamente, e hizo su labor sin pestañear... hasta que lo fijé en un trípode y te aseguro que se mueve como un flan comparado con el original.

Si lo vas a colgar de una BlackRapid, NO TE LA JUEGUES, es mi recomendación (si la correa vale más que el grip!  :)

Saludos   :9lovenikon:

P.D.: Aclarar que el 14-24 f2,8 me lo dejaron para hacer unas salas que teníamos que hacer, pues yo tengo un 17-50 f,2,8 y esos 3 mm de diferencia marcan que te entre de pico a pico o te falte un pelín en todas las fotos, el percance ocurrió en el traslado de una a otra...

He decidido aportar algo más de luz, en el hilo adecuado, éste, y que cada cual valore si su equipo lo cuelga de 30 euritos o no... :unsure:

Como una foto vale más que mil palabras, unas cuantas   B)

Detalle de la "sujeción" del clónico

8420143504_aa9089c307_b.jpg

Perspectiva de la avería en el clónico

8419044853_92012511eb_b.jpg

Clónico y original abajo

8420143500_600ff8b15f_b.jpg

Detalle de lo que sujeta los tornillos que sujetan todo nuestro equipo: Una bridita y silicona caliente fijando a una patilla de plástico que no aguantó el peso, obviamente

8419044873_4c9510c543_b.jpg

Reiterar que al equipo no le pasó nada, pero el grip cascó como una nuez...

Si usas el grip como complemento para tu equipo/sujección, puede pasar, pero no se os ocurra atornillar todo a un trípode o a una correa tipo BlackRapid, a riesgo de que casque la cosa.

Ahí queda eso y que cada cual valore....

Saludos   :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando usais el grip llevais una bateria dentro puesta tambien, o solo usais la bateria del grip,se pueden usar las dos

Yo llevo dentro del cuerpo la suya y en el grip original 6 baterías de powerex tipo AA de 2700 maH que en su conjunto si está al 100% de carga hago sesiones de más de 1000 fotos en un día completo, y ni pestañea...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder PAFER, que poco aprecio le tienes al iPod.... mira que meterlo ahí para hacer de "cuña"......  y yo que lo tengo con 14 protectores de pantalla y una funda de metacrilato.... :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder PAFER, que poco aprecio le tienes al iPod.... mira que meterlo ahí para hacer de "cuña"......  y yo que lo tengo con 14 protectores de pantalla y una funda de metacrilato.... :D  :D

Este no tiene pantalla es el antiguo, y no tenía a mano nada mejor !!! Como el grip es plástico ni se araña ni nada... :lol:

JAJAJAJ 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien conoce esta tienda o ha comprado en ella?

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=869

Tienen el grip original a muy buen precio, y despues de ver las fotos de PAFER y notar ciertos ruiditos sospechosos del grip con la camara montada en el tripode, me he decidido a comprar el original (es decir, me he acojonado...jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien conoce esta tienda o ha comprado en ella?

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=869

Tienen el grip original a muy buen precio, y despues de ver las fotos de PAFER y notar ciertos ruiditos sospechosos del grip con la camara montada en el tripode, me he decidido a comprar el original (es decir, me he acojonado...jeje)

Es muy buena pagina pero ten cuidado con las aduanas que puede que te lo paren un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que viendo el precio, aunque lo parasen, me costaria mas o menos lo mismo que por lo que que se estan vendiendo usados. He comprado muchas cosas de China, lo mas caro han sido los filtros b+w de DN, y nunca me han parado nada, pero como todo, siempre hay una primera vez.

Me tomare unos dias para ver precios por la web, y si no veo nada mejor, seguramente lo compre.

Si alguien sabe de otro sitio o de un buen precio desde UK, que avise.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

yo como ya he comentado tengo el Phottix que va de lujo, me incliné por este porque era una marca reconocida que me daba más garantía y lo compré además en un sitio de confianza. Muy contento con el, pero echaba de menos un agarre más firme a la cámara por lo que ya he explicado anteriormente. Vuelvo a recalcar que quizás sea muy exagerado. Es más que posible porque todo el mundo me lo dice siempre (eres muy perfeccionista y muy mijita) e imagino que no voy a llevar yo la razón y todos los demás no, je je.

He comprado a un compañero del foro uno original que me ha llegado hoy y ya tengo lo que quería, ahora cuando agarro la cámara por el grip siento que la unión es "como decía otro compañero" como un bloque.

También decir que hoy mi cuñado no encontraba diferencia entre uno y otro y me miraba con cara rara, en fin...

¿capricho?

¿merece la pena la diferencia de dinero?

Pienso que depende mucho de para qué lo vayas a usar y en qué situaciones. Yo ahora me siento muy cómodo y después de ver lo que le ha pasado a Pafer, se le ponen a uno las carnes de gallina. Aunque nunca he notado endeble al Phottix.

El Phottix repito que siempre ma ha ido bien, incluso a su favor diría que los diales de éste son más suaves y fáciles de utilizar que en el original, y también la batería queda más firme en el "clónico". Respecto a los diales, no sé si es que el original necesita algo de rodaje porque el compañero me lo vendió nuevo e impecable y además con un trato exquisito como siempre que he utilizado el mercadillo.

En fin, que como decía una amiga mía: "cada uno de por sí es un alcahucil", de lo que sabiamente se desprende que cada uno sabemos lo que queremos porque cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.

Simplemente quería dejar constancia por si sirve a alguien.

Por cierto, decir que los "joíos" chinos son la caña. Cómo copian las cosas!. Nadie diría que no son idénticos a simple vista y tacto.

Yo alucino con esta gente.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Acabo de comprar el grip clónico sin marca, incluiso traté de averiguar cual clónico era el mejor pero los vendedores coinciden de que son practicamente el mismo con diferentes distribuidores así que compré el de mejor precio y listo. Primeras impresiones todo bien, funciona a la perfección y queda muy bien fijado. Mejora el agarre y le da mas peso al equipo pero ya con el objetivo 18-300 VR que casi siempre tengo puesto hace que sea verdaderamente un tanque. Luego de un par de días de usarlo ya noto como crecen mis bíceps. No pienso usarlo siempre y por supuesto no lo usaré con trípode pero creo que merece la pena tenerlo como opción. Es posible que si hubiese comprado el original al cuádruple o mas del valor de éste me daría por usarlo mas de lo necesario solo por el coste que requirió. Vamos que tampoco es una maravilla pero me agrada bastante tenerlo en la cámara o en la mochila. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Hoy me he llevado un susto con el gip. Mientras cubría un bautizo, me ha aparecido un error en la cámara que indicaba que la tarjeta de memoria estaba dañanda, y me ha bloqueado la cámara. Para apagarla he tenido que quitarle la batería de la cámara, y lógicamente he tenido que quitar el grip. Esto me ha ocurrido justo cuando al grip se le ha agotado su batería y la cámara ha empezado a alimentarse de la batería de la propia cámara. En ese instante ha bloqueado la cámara y ha petado la tarjeta. La tarjeta no ha funcionado de ninguna de las maneras, menos mal que llevaba varias, pero el susto me lo he llevado al pensar que se me había jodido, por el matertial que tenía hecho, menos mal que en casa el ordenador la ha leído a la primera...

A alguien más le ha pasado lo mismo alguna vez? Yo tengo el grip de meike....

Saludos a todos.

Valero.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Hoy me he llevado un susto con el gip. Mientras cubría un bautizo, me ha aparecido un error en la cámara que indicaba que la tarjeta de memoria estaba dañanda, y me ha bloqueado la cámara. Para apagarla he tenido que quitarle la batería de la cámara, y lógicamente he tenido que quitar el grip. Esto me ha ocurrido justo cuando al grip se le ha agotado su batería y la cámara ha empezado a alimentarse de la batería de la propia cámara. En ese instante ha bloqueado la cámara y ha petado la tarjeta. La tarjeta no ha funcionado de ninguna de las maneras, menos mal que llevaba varias, pero el susto me lo he llevado al pensar que se me había jodido, por el matertial que tenía hecho, menos mal que en casa el ordenador la ha leído a la primera...

A alguien más le ha pasado lo mismo alguna vez? Yo tengo el grip de meike....

Saludos a todos.

Valero.-

Según he leido, esto es lo que temen los que compran un clónico, el fallo electrónico por mal contacto.

Con el montón ce contactos que tiene el conector que une el grip a la cámara, no es de extrañar que si uno de ellos falla mientras todo está encendido pueda provocar una anomalía de funcionamiento o algún daño (esto último no lo sé).

Yo con el Phottix, al principio de comparlo notaba como algunas veces al coger la cámara o al dejarla (cuando la apoyaba) el led verde se encendía, y finalmente era por mal contacto que en inigún caso me dio ningún problema. Lo solucioné con unas gomitas finas que pegué en el grip y que lograban hacer un poquito de más presión en el lado del conector y desapareció el problema.

En algún sitio ha de estar el ahorro en costes para que haya una diferencia de precio tan enorme entre un clónico y el original, aparte de la aleación de magnesio.

¿tu notas o has notado alguna vez lo del piloto?, aunque la cámara esté apagada, si hay un mal contacto en elgún momento entre grip y ella el piloto se enciende y apaga. Es el piloto (led) que está a la derecha del botón INFO. Cuando metes una SD, aunque la cámara esté apagada hace lo mismo. Es como si te indicara que ha detactado algo nuevo, lo que explicaría lo del grip, si hay un mal contacto momentáneo pero luego se reestablece es como si se lo conectases de nuevo. Si quitas el grip y lo pones verás que es eso justo lo que pasa.

Si la coges y mueves o torsionas un poco grip y cámara ¿se enciende?. Si es que sí es que el agarre del contacto no es fiable.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si vais a usar el grip en algo que no sea uso aficionado, ufff ufff......  ¿no es mejor comprar el original?  yo si ganase pasta haciendo fotos en BBC's, foto de modelos.... etc etc,   vamos, ni de coña me compro una copia china o alemana por ahorrarme lo que sea que me ahorre. Es mi opinión, luego cada uno que haga lo que le salga de la economía.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según he leido, esto es lo que temen los que compran un clónico, el fallo electrónico por mal contacto.

Con el montón ce contactos que tiene el conector que une el grip a la cámara, no es de extrañar que si uno de ellos falla mientras todo está encendido pueda provocar una anomalía de funcionamiento o algún daño (esto último no lo sé).

Yo con el Phottix, al principio de comparlo notaba como algunas veces al coger la cámara o al dejarla (cuando la apoyaba) el led verde se encendía, y finalmente era por mal contacto que en inigún caso me dio ningún problema. Lo solucioné con unas gomitas finas que pegué en el grip y que lograban hacer un poquito de más presión en el lado del conector y desapareció el problema.

En algún sitio ha de estar el ahorro en costes para que haya una diferencia de precio tan enorme entre un clónico y el original, aparte de la aleación de magnesio.

¿tu notas o has notado alguna vez lo del piloto?, aunque la cámara esté apagada, si hay un mal contacto en elgún momento entre grip y ella el piloto se enciende y apaga. Es el piloto (led) que está a la derecha del botón INFO. Cuando metes una SD, aunque la cámara esté apagada hace lo mismo. Es como si te indicara que ha detactado algo nuevo, lo que explicaría lo del grip, si hay un mal contacto momentáneo pero luego se reestablece es como si se lo conectases de nuevo. Si quitas el grip y lo pones verás que es eso justo lo que pasa.

Si la coges y mueves o torsionas un poco grip y cámara ¿se enciende?. Si es que sí es que el agarre del contacto no es fiable.

Un saludo.

si vais a usar el grip en algo que no sea uso aficionado, ufff ufff......  ¿no es mejor comprar el original?  yo si ganase pasta haciendo fotos en BBC's, foto de modelos.... etc etc,   vamos, ni de coña me compro una copia china o alemana por ahorrarme lo que sea que me ahorre. Es mi opinión, luego cada uno que haga lo que le salga de la economía.

Salu2

Hola amigos. Pues no he visto nunca un mal contacto del grip.... o por lo menos no me he dado cuenta... de todas formas estare atento, a ver si ahora ha cedido....umm... lo observare...

Ah... no hago nada profesional..... estaba haciendo un favor...pero no me dedico a esto.... Si me dedicara, estoy de acuerdo contigo, me compraria uno para no tener que lamentar....

Gracias amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.