Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jmjm

adios...

Recommended Posts

Queridos amigos del foro: adios.Hace un par de dias vendí mi camara Nikon D40 con el obj 18-55 mm, con lo cual ya no tengo equipo fotografico de la marca por lo que me despido de vosotros. Creo que compraré una Sony Alfa, ya que todos mis compañeros de excursiones se han decantado por esta otra marca y asi podremos intercambiar objetivos en un momento deterninado. Los modelos de esta marca estan mejor equipados, es mi opinion, que los de Nikon, a saber, camara estabilizada, limpieza del sensor, 10 ó 14 millones de pixeles (mi D40 tenia 6) y algo que a mucho de vosotros o gusta, la posibilidad de poner, como accesorio, la empuñadura vertical, sin tener que recurrir a engendros chinos. Logicamente me refiero a los madelos mas bajos. Porque hay algo que no logro entender, si Nikon solo estabiliza los objetivos, todos ellos deberian estar de las dos manera, es decir, estabilizados o no, para que uno compre el que quiera. Pues no, si quieres el 18-125 mm lo tienes que comprar si estabilizador. La verdad no lo comprendo.

Quiero pedir disculpas a aquellos a los que critiqué por usar el foro como manual de instrucciones. No era mi intencion ofender a nadie, pero sigo pensando que para hacer preguntas basicas está el manual. Y tambien a "waldemarne" y "sputnikc1957" si no les gustó mi foto del parque "coloreada" de esa manera tan irreal e incoherente, pero era una forma de hacer algo diferente. En fin ya no os canso mas, con mis rollos. SALUDOS Y HASTA SIEMPRE. QUE OS VAYA BIEN A TODOS

Hasta siempre compañero forero, y recuerda que lo importante no es si Nikon es mejor o si Sony es peor, que si Canon... en esencia lo importante es el amor por el noble arte de la fotografía, el captar ese instante para siempre.

Espero que por tener una Sony no dejes de visitarnos, al menos a mi no me importa eso para comentar fotos o técnicas.

Un saludo B)

Cuando llegues a conocer bien la Sony, sería valiosa tu opinión en cuanto a comparaciones entre ésta y la Nikon.

De lo poco que pude ver de la Sony, parece tener excelente óptica...Lo que no me convence es que el tipo de tarjeta de memoria es específica de esa marca, lo que la encarece mucho.

Y qué casualidad enterarme de que sos el mismo cuyas fotos acabo de criticar en el otro hilo.

Saludos.

Cuando llegues a conocer bien la Sony, sería valiosa tu opinión en cuanto a comparaciones entre ésta y la Nikon.

De lo poco que pude ver de la Sony, parece tener excelente óptica...Lo que no me convence es que el tipo de tarjeta de memoria es específica de esa marca, lo que la encarece mucho.

Y qué casualidad enterarme de que sos el mismo cuyas fotos acabo de criticar en el otro hilo.

Saludos.

Aun no compré la Sony. La tarjeta que te refieres es la memory stick, propia de Sony, pero las camaras de la serie alfa pueden usar tambien la tarjeta compact flash. Para usar la memory stick tienes que comprar en adaptador. Saludos

Hasta siempre compañero forero, y recuerda que lo importante no es si Nikon es mejor o si Sony es peor, que si Canon... en esencia lo importante es el amor por el noble arte de la fotografía, el captar ese instante para siempre.

Espero que por tener una Sony no dejes de visitarnos, al menos a mi no me importa eso para comentar fotos o técnicas.

Un saludo :rolleyes:

estoy con KeKo:Hasta siempre compañero forero

pues hombre, con independencia de marcas y demás espero que te dejes caer por aquí cuando te apetezca

y nos comentes cómo van las cosas y sigas con tus aportaciones al foro...

saludos

h

Hola jmjm, te digo lo mismo que el resto de los compañeros, que tengas mucha suerte con tu nueva cámara y lo importante no es la cámara sino las fotos que hagas. A propósito, que modelo de Sony te quieres comprar??.

Saludos!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.