Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Lluri

Mi nuevo objetivo - Nikkor 35mm 1.8 G

Publicaciones recomendadas

Hola:

Después de varias dudas sobre que objetivo comprar, he acabado adquiriendo el AF-S DX Nikkor 35mm 1.8 G. De momento estoy muy contento con él y puedo hacer unos bokeh que ni de coña podía hacer con el 18-55 de "serie". En breve colgaré varias fotos realizadas en la Semana Mediaval de Montblanc, pero de momento os dejo una representativa:

5684626692_97ea3b2684_b.jpg

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/4000s

Diafragma: F/2.2

Sensibilidad: ISO 100

En la siguiente entrada del blog podéis ver la crónica de la compra:

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/05/mi-nuevo-objetivo.html

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡ ASESINO ¡¡

¿Porqué has matado a mi hermano?

:clapping:

Yo nunca lo haría!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya morro.....con la foto........... ^_^ :) :)

Enhorabuena por la compra.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta este objetivo, esta en mi punto de mira.... todo será ahorrar y a ver cuando puede caer.

Enhorabuena por la adquisición y a tirar fotos y sacarle todo lo que puede dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente compra compañero, yo lo tengo y es muy nitido, la foto me encanta por cierto yo he visto ese cerdo o a algun colega suyo en mercados medievales.Bueno lo dicho, veras cuantas alegrias te va a dar esa pequeña joyita.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien ando mirando este objetivo, cualquier dia cae y como no ocupa mucho es de lo mejor en foto de viajes, muy buena adquisición

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy detras de este objetivo, la foto te ha quedado bien, a ver cuando puedo me lo compro y jubilio el 18-55 que me viene de serie.

Unas preguntas, este modelo es el que tiene motor de enfoque, as probado a enfocar en manual como es¿? y cuanto te ha salido y en que lugar, a ver si lo encuentro en algun sitio barato. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy detras de este objetivo, la foto te ha quedado bien, a ver cuando puedo me lo compro y jubilio el 18-55 que me viene de serie.

Unas preguntas, este modelo es el que tiene motor de enfoque, as probado a enfocar en manual como es¿? y cuanto te ha salido y en que lugar, a ver si lo encuentro en algun sitio barato. Un saludo.

Actualmente, el problema con este objetivo no es encontrarlo barato, sino encontrarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Jubilar el 18-55? ¡No! Usar menos sí, pero yo el 18-55 pienso utilizarlo para cuando necesite abrir el ángulo de visión más de lo que me permite el 35mm.

Yo lo he comprado en PIXMANIA y me ha costado 200 € con portes incluídos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente, el problema con este objetivo no es encontrarlo barato, sino encontrarlo.

Un saludo

Yo lo pedí en PIXMANIA. Todo y que no lo tenían en Stock, sólo me tardaron una semana en traerlo, aproximadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo:

Lo prometido es deuda, así que ayer publiqué en mi blog el resto de fotos de la primera sesión con mi nuevo objetivo. Os dejo aquí una de las fotos más representativas, por la exageración del bokeh que permite un objetivo tan luminoso como este:

5695788331_218140e97d_b.jpg

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/4000s

Diafragma: F/1.8

Sensibilidad: ISO 100

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disfruta de tu nueva adquisición. Yo lo tuve mientras estuve en formato DX y me gustó mucho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje