Jump to content
beribeti

70-300 NIKON F-4.5,-5.6 GAF SVR

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches, acabo de adquirir la nueva nikon D 7000, con el kit 18-105, me gustaria abarcar un 70-200 mm, y estuve mirando el nikon, a F-2.8, y se me va del presupuesto, vale una pasata, se de mas que lo bueno vale caro, pero estuve viendo y barajando la posibilidad, que como ahora mismo me es imposible desprenderme de tanto dinero, vi este objetivo el 70-300 mm, a 4.5, 5.6, os pido me deis vuestra opinión sobre este objetivo, si merece la pena o es una bacala, pues como tengo el 18-105 mm, tambien de nikon me gustaria cubrir la focal por arriba del 105, y yo pretendia como todo el mundo el 2.8, pero ahora mismo creo que no podre pillarlo, os pido por favor me digais que opciones tengo, en depositar mi confianza es este que os he comentado, o merece la pena otra cosa, al ser este poco luminoso.

Agradezco vuestros sabios consejos gracias un cordial saludo.

BERNARDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Bernardo, pues la gente habla muy bien de el, a mi me acaba de llegar hoy, por lo que no lo he probado aun, hasta el Sabado Domingo no podre probarlo, asi que no te puedo decir, pero yo tambien estube viendo y preguntando por los foros, y al final cayo, el 70-200 VR para currantes, como yo, es inalcanzable, a no ser que nos toque la loteria, algo bastante dificil, ya dire como va el 70-300, un saludo.

5687495851_38e319b364_z.jpg

Nikkor 70-300 VR 002c por JavierD60, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Bernardo, pues la gente habla muy bien de el, a mi me acaba de llegar hoy, por lo que no lo he probado aun, hasta el Sabado Domingo no podre probarlo, asi que no te puedo decir, pero yo tambien estube viendo y preguntando por los foros, y al final cayo, el 70-200 VR para currantes, como yo, es inalcanzable, a no ser que nos toque la loteria, algo bastante dificil, ya dire como va el 70-300, un saludo.

5687495851_38e319b364_z.jpg

Nikkor 70-300 VR 002c por JavierD60, en Flickr

Muchisimas gracias por reponder tan rapido, te agradeceria una vez lo pruebes me digas que tal es y cuanto te salio y donde, aqui en Málaga, si es el mismo lo vi en foto vega, puedes entrar en su pagina, y sale 555 euros, ya me dices.

Gracias amigo y espero que tires fotos guapetonas,jejeje.

Que tengas un buen dia amigo.

Saludos Bernardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese rango focal, yo creo que no vas a encontrar nada con esa calidad-precio. Yo lo tengo desde hace 2 años y ahora me paso al 70-200 2.8, pero posiblemente me siga quedando con el 70-300 VR.

Si quieres ver fotos de lo que hace ese objetivo mira AQUI, toda la galería esta hecha con el 70-300 VR,( menos 2 con un 300 2.8).

Saludos.

Editado por asturianisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, si compras este objetivo no te defraudará, en lo que se refiere a calidad- precio es de lo mejor que ha fabricado nikon en esa gama, versátil, con un VR muy efectivo, y rápido, peso contenido (ligero) lo puedes guardar casi en cualquier parte cabe perfectamente en la bolsa de el flash SB-800, y las imágenes que consigas de el te mereceran mucho la pena su punto fuerte esta comprendido entre los 70 y 200 mm a 300 flojea un poco pero si lo cierras por encima de f/11 obtienes buenos resultados. EN resumen un objetivo totalmente recomendable. UN saludo

P.D. LO puedes comprar en cameratools por tan solo 379 euros puesto en casa con dos años de garantía, el mío me llegó ayer es una tienda de holanda con lo cual sin problemas de aduanas.

Puedes ver el enlace aqui:

http://www.cameratools.com/default.asp?webgroupfilter=524,2711&artdetail=NI70300VR&docid=118&ba=NI70300VR&bac=1

Editado por fan_cowl1975

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo pedi en preciosdeandorra.com, ya he comprado otras veces y son serios y rapidos, compre el objetivo, una bateria original nueva y una targeta SD Extreme lll HD video, 576 €, a y el objetivo con un filtro, puedes verlo en su web, preciosdeandorra.com en el apartado objetivos, esta con filtro y sin filtro, yo cogi el del filtro 445 €, echale un vistazo, lo pedi el Lunes noche y hoy por la mañana lo tenia en casa, saludos.

5687883813_085a795c93_z.jpg

70-300 por JavierD60, en Flickr

Editado por Javier60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también lo tengo y lo compre en el mismo sitio que el compañero Javier60 y la verdad que un 10 para la tienda. Volvería a comprar sin duda. y respecto al objetivo, enfoca muy rápido y la nitidez de las fotos es bastante buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este modelo del 70-300 mm, es un nuevo modelo, pues aqui en Málaga vi en fotovega, por 555 Euros, el 70-300 mm F4.5-5.6.

Y el que pone el compañero creo que otro modelo el GIF ED AF -SVR, me lo podeis aclarar, por si este ultimo es mejor, otro modelo mas nuevo, etc, gracias.

Saludos cordiales bernardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay dos modelos de 70-300

El antiguo, que no tiene VR y tiene una calidad óptica bastante mediocre.

El actual, con VR, y con una magnífica calidad optica y de acabado.

La manera de distinguir uno de otro, pues muy sencilla, el antiguo no tiene "VR" y el actual y mas moderno si tiene "VR".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por 555 euros no cabe duda de que es la version estabilizada VR.Yo estoy tentado de comprar ese objetivo pero dicen que el 55-200mm vr rinde igual, si a eso sumamos que segun parece a partir de 200 dece bastante en cosntraste y nitidez, pues no se si vale la pena el cambio teniendo en cuenta que no tengo planes de pasarme a full frame, que me decis?.saludos fotograficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por 555 euros no cabe duda de que es la version estabilizada VR.Yo estoy tentado de comprar ese objetivo pero dicen que el 55-200mm vr rinde igual, si a eso sumamos que segun parece a partir de 200 dece bastante en cosntraste y nitidez, pues no se si vale la pena el cambio teniendo en cuenta que no tengo planes de pasarme a full frame, que me decis?.saludos fotograficos

Eso de que a 300 flojea, pues que quieres que te diga, algo baja, pero igual ni te das cuenta a menos que amplies mucho la foto, y le vayas a buscar los tres pies al gato.

En este foro se han visto fotos hechas a 300mm que cortan la respiración.

Para mi la calidad óptica del 70-300 VR es superior a la del 55-200 VR, siempre tendrás 100mm mas por arriba y del acabado mejor ya ni hablar.

Sinceramente, no hay color.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola kroko, esos 100mm de los que hablas siempre van bien, a este objetivo siempre lo he tenido en mente y la gente que lo tiene siempre habla bien de el, sin embargo en las paginas especializadas y lo digo porque he leido muchas no acaban de alabarlo tanto como aqui, vease digitalcamaralens, photozone o cameralabs, eso es lo que me para si no ya lo tendria, supongo que al final caera xd, ojo con el tamron 70-300mm vc que segun parece a focales largas rinde muy bien, y el precio es muy competitivo.Saludos fotograficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que a 300 flojea, pues que quieres que te diga, algo baja, pero igual ni te das cuenta a menos que amplies mucho la foto, y le vayas a buscar los tres pies al gato.

En este foro se han visto fotos hechas a 300mm que cortan la respiración.

Para mi la calidad óptica del 70-300 VR es superior a la del 55-200 VR, siempre tendrás 100mm mas por arriba y del acabado mejor ya ni hablar.

Sinceramente, no hay color.

Un saludo

Yo estoy de acuerdo con Krokodiland. Buena parte de los foreros, entre los que me incluyo, le hemos bajado la nota a partir de 200 mm, cuando en realidad muchas veces puede resultar imperceptible, o en otras hayas sido tu mismo el que no haya dado con la tecla. Mi experiencia con él es muy positiva y es verdad que en relación con el 55-200 no admite comparación. Un amigo se lo ha comprado con el kit de la D5000 y es otra historia, lo que no significa que no de buenos resultados.

Hola kroko, esos 100mm de los que hablas siempre van bien, a este objetivo siempre lo he tenido en mente y la gente que lo tiene siempre habla bien de el, sin embargo en las paginas especializadas y lo digo porque he leido muchas no acaban de alabarlo tanto como aqui, vease digitalcamaralens, photozone o cameralabs, eso es lo que me para si no ya lo tendria, supongo que al final caera xd, ojo con el tamron 70-300mm vc que segun parece a focales largas rinde muy bien, y el precio es muy competitivo.Saludos fotograficos

Hasta ese repaso de revistas no he llegado. Yo te animo a tenerlo, pero esto es muy personal. También he oido hablar bien del Tamron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del Tamron se habla bien y se dice que es mejor que el Nikon en el tramo de los 200mm - 300mm.

Lo que ya he leido yo también y de lo que no se habla, es que rinde peor en el tramo 70mm- 300mm, y que es mas lento y menos preciso en el enfoque.

Y es que hay que contarlo todo, que al final solo se dice lo bueno y no lo menos bueno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias a todos por dar cada uno su magnifica versión, todas de gran veracidad y de sabiduria, asi que como os dije que acabo de pillarme la D 7000, con el 18-105, creo que si no ocurre nada que me pueda declinar por no pillarme este 70-300 vr, creo que a corto plazo caera, asi tendre cubierto las focales desde 18 a 300, no es un 2.8, pero no vale lo que cuesta el pata negra, ni yo soy un profesional, solo un aficionado que quiero ir haciendo fotos para divertirme y compartirlas con todos vosotros, aprender dia a dia de vuestros sabios consejos y mas adelante si se puede pillarme el 12-24 de tokina, o el 11-16 a 2.8 de tokina.

Esto es lo que pretendo, si alguna vez me pudiera permitir el 2.8 de nikon, seria la leche, pero de momento los pies en la tierra, jejeje.

Ahhhhh, tambien vi el tripode en fotovega, aqui en Málaga, el 190XPROB, 159 euros, y creo que me pillare, en vez de la rotula manfrotto, 804 RC2, que vale 75 euros, me pillare la 808 RC4, que vale 139, euros, aunque ahora mismo no pueda pillar ambas, tripode y rotula, ire ahorrando y nada mas que pueda me la pillare, pues creo que mas vale gastar algo mas en la rotula y no pagar mas adelante dos, como lo veis, jejeje.

Os doy mil gracias por responder con esa rapidez a todos , os deseo un buen dia para todos.

Saludos cordiales bernardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, poco a poco y con paciencia, que verás como acabas teniendo un buen equipo.

Es mejor comprar poco a poco y bien, que no tener que comprar dos veces.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, poco a poco y con paciencia, que verás como acabas teniendo un buen equipo.

Es mejor comprar poco a poco y bien, que no tener que comprar dos veces.

Un saludo

Sabio consejo del amigo kroko.

Un saludo kroko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el Nikon 70-300 VR que me trajeron comprado en VISANTA por 398 euros. Dentro de su precio y de su categoría, me parece un buen objetivo con muchas posibilidades y muchas aplicaciones.

Evidentemente, su principal "pega" es la luminosidad, es obvio, pero si uno se adapta a este límite y le saca todo su partido en eventos diurnos y con buena iluminación, es una excelente alternativa para aquellos que no tenemos un presupuesto demasiado alto y queremos un teleobjetivo estabilizado. En mi opinión su tamaño-sin parasol-es muy contenido y me parece muy práctico para el día a día. Y de calidad más que suficiente para sacar fotos nítidas.

Fuera de ahí, ya están los 70-200 2.8 sin estabilizar, de SIGMA y TAMRON, magníficos por calidad-precio, y ya, en otra "distancia" se encuentran los 70-200 2.8 de Nikon y SIGMA estabilizados, que evidentemente, son carísimos pero su luminosidad y su rapidez de enfoque los convierten en materia de profesional.

Como todo, siempre depende de tu bolsillo.

Yo acabo de darme cuenta de que el estabilizador es de muy buena ayuda cuando disparas a 200 o 300mm y no tienes trípode, hace poco me olvidé de poner el VR y no sacaba una foca enfocada.

Saludos!

Editado por gulitoni1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje