novatoD-40 Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 BUENO OTRO DE MIS PASEOS CON LA D-40.LA HE PUESTO EN BLANCO Y NEGRO POR QUE A MI ME GUSTABA MAS.CREO QUE ESTA UN PELIN SOBREEXPUESTA.ME INTERESAN VUESTRAS CRTICAS COLEGAS.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 bonito virado, encuadre, no se, me gusta todo un saluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 me gusta la foto, pero el cielo me deslumbra un poco. Yo si entraría pero de día, de noche parecería mas tétrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 cielo quemado. La idea muy buena y da muuuuchoooo miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Muy bueno el encuadre y con los color has acertado muxisimo, pero estoy con mis compañeros que el unico pero esque el cielo esta quemado. Gran toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas