elsueño Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 bueno lo primero decir que soy novato, mi pregunta es que quiero hacerme con un 70-300 y me pierdo con las letras que adjuntan, digamos que me gustaria para naturaleza, animales etc... y aparte para macro y no se si son compatibles, es decir que si con uno que ponga macro aparte de para bichos etc... me valdria tambien para fotografiar pajaros por ejemplo?. espero que se entienda mi pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Ya se ve que andas un tanto perdido. El 70-300 te puede servir para pájaros, aunque sea un poco corto, no te servirá para macro, y para naturaleza, pues no lo se, pues no se bien que quieres decir con lo de naturaleza. Mejor mira en los foros mas especificos y con que objetivos y focales estan hechas las fotos, para ir aclarando un poco las ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 bueno lo primero decir que soy novato, mi pregunta es que quiero hacerme con un 70-300 y me pierdo con las letras que adjuntan, digamos que me gustaria para naturaleza, animales etc... y aparte para macro y no se si son compatibles, es decir que si con uno que ponga macro aparte de para bichos etc... me valdria tambien para fotografiar pajaros por ejemplo?. espero que se entienda mi pregunta. Si es para MACRO, es mejor un objetivo MACRO. Por supuesto que con el 70-300 se le pueden hacer fotos a flores, insectos y demás, pero el MACRO es específico para eso y tiene una distancia de enfoque menor, un ratio de amplificación específico y una nitidez y distorsión geomética al que no llega el 70-300 VR. En cuanto a naturaleza, si buscas animales, pájaros y demás, depende de lo lejos que estén. Los pájaros...quizás necesitarías un 80-400 o algo así, o el Sigma 150-500. Si te sales de ahí, el 70-300 te puede dar lo que buscas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas