zolorisco Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 http://farm4.static.flickr.com/3276/256504...25581a95a_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3112/256587...a50a49c8f_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3051/256586...3a081095a_b.jpg Hola chic@s, estas sin son mis primeras macro en el foro, os agradezco cualquier comentario gracias Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me parecen buenas de color, luz y composición, pero quitando la primera, las demas parecen confusas en cuanto al exceso de cercanía, no es fácil identificar el elemento retratado. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola, me gusta mucho la 1º, las otras estan bien pero me quedo con esa, a mi es que me gusta que se vea algo de flor aunque no sea mucho...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me gusta mucho la tercera, una lastima la falta de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Buena serie!! quizas un pelin mas de luz, pero igual es mi monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me parecen buenas de color, luz y composición, pero quitando la primera, las demas parecen confusas en cuanto al exceso de cercanía, no es fácil identificar el elemento retratado. Saludos. v-strom Gracias por pasar a comentar v-strom, si te parecen buenas en esas tres cosas que has dicho me doy por satisfecha Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola, me gusta mucho la 1º, las otras estan bien pero me quedo con esa, a mi es que me gusta que se vea algo de flor aunque no sea mucho...... Un saludo Tambien agradezco tu apreciación Billy, la verdad es que es la que mejor esta hecha dentro de los fallos que puedan tener, las que mas me gustan son la 1 y la 3 Saludos Zolorisco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me gusta mucho la tercera, una lastima la falta de foco. Un saludo. Tienes razon Antoni, cuando la vi me gusto el echo de que en la parte de abajo donde el blanco no tiene detalle estan los pistilos, intentare hacerla otra vez si es que este viento nos deja, porque llevo unos dias que cada vez que salgo se levanta viento y no me deja enfocar desde tan cerca. Gracias por pasar a comentar Saludos Zolorisco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 (editado) me gustan las dos ultimas en vez de cerar a tope el diafragma te has decantado por todo lo contrario y hacer un enfoque diferencial a los estambres (o pistilos?) el resultado es un abstracto que a mi me agrada por lo que tiene de fresco puestos a quejarme de algo creo que tu software de retoque se come el exif y los curiosos tenemos que preguntar (como siempre): -con que objetivo diafragma iluminacion y velocidad las has hecho???. un saludo pd: ya se que hay quien es partidario de dejar el exif y quien opina que si se ha manipulado de alguna manera la foto es una informacion inexacta o irrelevante pero estamos los curiosos y los que tienen ganas de aprender Editado 10 de Junio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 me gustan las dos ultimasen vez de cerar a tope el diafragma te has decantado por todo lo contrario y hacer un enfoque diferencial a los estambres (o pistilos?) el resultado es un abstracto que a mi me agrada por lo que tiene de fresco puestos a quejarme de algo creo que tu software de retoque se come el exif y los curiosos tenemos que preguntar (como siempre): -con que objetivo diafragma iluminacion y velocidad las has hecho???. un saludo pd: ya se que hay quien es partidario de dejar el exif y quien opina que si se ha manipulado de alguna manera la foto es una informacion inexacta o irrelevante pero estamos los curiosos y los que tienen ganas de aprender Hola gurri, perdona que no te contestase ayer pero me fue imposible entrar en el foro, no se si se colgo mi ordenador o la pagina. Bueno primero: gracias por pasarte, no tengo ningun programa de tratamiento, de momento bastante tengo con manejar bien la cámara Los datos de la primera foto son Información de la cámara Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 105mm F/2,8 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0 Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Los datos de la segunda: Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 105mm F/2,8 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: IS0 200 Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0 Optimizar imagen: Vívida Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Los datos de la tercera: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 105mm F/2,8 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Auto, 0 Optimizar imagen: Vívida Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Decir tambien que me resulto muy dificil enfocar porque hacia aire y la planta no praraba de moverse, creo que las proximas las hare en pleno verano y a las 3 de la tarde cuando mas canta la chicharra y no sopla una gota, ja, ja, ja. Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Si señor, esto es un informe completo y lo demás son tonterias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola zolorisco. Creo que les falta un poco más de contraste. Me gusta más la tercera. Para mi gusto, con el pistilo a foco hubiera ganado mucho. No se colgó tu ordenador, nos quedamos todos colgando, je, je. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola Zolorisco, me quedo con la composición de la primera y la idea de la tercera. La segunda es confusa. Con un diafragma tan abierto y una ISO 200 deberían tener más luz. El comienzo promete y solo es cuestión de pillarle todas las posibilidades al objetivo, así que a seguir subiendo fotos. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Si señor, esto es un informe completo y lo demás son tonterias. Saludos. :) Gracias por pasar Galeo Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola zolorisco. Creo que les falta un poco más de contraste. Me gusta más la tercera. Para mi gusto, con el pistilo a foco hubiera ganado mucho. No se colgó tu ordenador, nos quedamos todos colgando, je, je. Saludos. :) FM2 Hola EfemeDos, gracias por tu comentario, lo comparto plenamente intentare mejorar Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola Zolorisco, me quedo con la composición de la primera y la idea de la tercera. La segunda es confusa. Con un diafragma tan abierto y una ISO 200 deberían tener más luz. El comienzo promete y solo es cuestión de pillarle todas las posibilidades al objetivo, así que a seguir subiendo fotos. saludos Mar Hola D-Mar, creo que la luz se la quite yo, intente hacer de cortaviento pero no huvo forma, mi 105 es de la camara de carrete y no se pero me da la impresion de que el tuyo y el mio son diferentes o por lo menos las fotos :) Gracias por la explicacion del fondo negro en la flor de la pasion Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas