pepsila Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 lo animal es lo mismo que lo que yo abei fotografado e posto en primeira macro. so que tu foto es una macro minha no es porque no tienho la objectiva ainda.oto maravilhosa gosto mutcho las colores e la confusion beije. era ua foto assim k keria tirar mas no puede lolol parabens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Muy buena Pepsila. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Buenas de veras y jodi... bicho pa fotografiar, tratas de enfocarlos rapido porq no sabes cuando va a hechar a volar y a ir a por ti...jejejej....por lo menos yo....jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola pepsila. Encuentro las dos muy correctas. Buena nitidez y buena iluminación. Me gusta más la priimera por la compo. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 11 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me gustan, se salen de lo normal por la textura del "posadero". Y me gusta la combinacion tonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 11 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 (editado) repetido Editado 11 de Junio de 2008 por Carbayon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 las fotos muy chulas..pero se me han puesto los pelos de punta!! es el unico insecto que le tengo respeto y "miedo",,,,me ataco una colmena y lo pase, muy,muy mal, son muy chungas!!,.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 las fotos muy chulas..pero se me han puesto los pelos de punta!! es el unico insecto que le tengo respeto y "miedo",,,,me ataco una colmena y lo pase, muy,muy mal, son muy chungas!!,.. hacen el dodle de daño, pican y muerden..con ganas!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Buena nitidez en las dos, me decanto mas por la primera por la compo que tiene, poca cosa encontrara por ahí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas